thecrow escribió:Hola,
La verdad es que fue tan inesperado que nos quedamos todos un poco bloqueados.
Esta gente mide bien el momento en que soltar la perla y me extraña que no lo hiciera en la charla de Javier Armentia. Le tocó al pobre José A. Rodríguez Manfredi...creo que de forma inteligente, ya que si lo hubiera hecho el sábado sabía que le hubiésemos prohibido el acceso al teatro...
Como ya lo tenemos identificado, no volverá a pasar
Reconozco que ante esas situaciones es muy difícil decidir qué hacer, y más sobre la marcha.
¿Se le deja soltar su sermón y después se le ignora olímpicamente?
La intervención de Maritxu pasando del personaje fue antológica (y ahora estoy convencido de que no fue casualidad, un gallifante para ella)

Como docente he aprendido a un alto precio que cuando un alumno busca montar el pollo en clase lo peor es entrarle al trapo en el aula para que sus colegas te graben en el movil ...
En cualquier caso, aparte de las actuaciones inmediatas (chuminadas terminológicas de la normativa) sí me permito sugerir que en próximos encuentros se establezca alguna medida preventiva (otra chuminada del trabajo) y un plan de contingencia ante la posibilidad de que vuelvan a aparecer iluminados...
Por ejemplo ...
"Les advertimos de la presencia de un francotirador loco en Martos dispuesto a meter un tiro entre ceja y ceja a cualquiera que mencione la palabra "biblia", "ovnis", "JJ Benitez" o "Iker Jiménez" fuera de contexto .
Asista a AA bajo su exclusiva responsabilidad"
Nos reimos, pero para ese personaje su "misión" era muy importante, actuaba por mandato divino, el hecho de que no trajera cinturón explosivo o un subfusil es casualidad.
Todo ello partiendo de que yo estaba de invitado y obviamente no tengo derecho a armar un pollo en casa ajena porque haya un infiltrado ...
En fin, queda para el anecdotario de AA edición 2009.
El próximo año nos acordaremos entre risas del notas, espero.