Antena 3 y ABC mañana en Coslada 'fiesta de las estrellas'
- m3ntol
- Contactar:
Antena 3 y ABC mañana en Coslada 'fiesta de las estrellas'
Hola,
nos acaban de confirmar desde Antena 3 que harán una conexión en directo desde la plaza mayor de Coslada para el telediario de las 21:00 con motivo de las perseidas y de la tercera fiesta de las estrellas.
Nuestro presidente ya os ha invitado a participar (http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 3453753bc8) y ahora con más motivo se os vuelve a invitar a que vengáis representando a vuestras asociaciones, grupos o a vosotros mismos. Ya sabéis lo difícil que es hacer llegar la astronomía al gran público, aprovechemos esta oportunidad.
Acudid entre las 20:30 y las 21:00.
La gente de ABC ha informado que intentarán acudir al evento pero sin una confirmación firme.
nos acaban de confirmar desde Antena 3 que harán una conexión en directo desde la plaza mayor de Coslada para el telediario de las 21:00 con motivo de las perseidas y de la tercera fiesta de las estrellas.
Nuestro presidente ya os ha invitado a participar (http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 3453753bc8) y ahora con más motivo se os vuelve a invitar a que vengáis representando a vuestras asociaciones, grupos o a vosotros mismos. Ya sabéis lo difícil que es hacer llegar la astronomía al gran público, aprovechemos esta oportunidad.
Acudid entre las 20:30 y las 21:00.
La gente de ABC ha informado que intentarán acudir al evento pero sin una confirmación firme.
- Manuelariza
- Contactar:
Re: Antena 3 y ABC mañana en Coslada 'fiesta de las estrellas'
Maldita sea
y a mi me toca currar,con lo que me gusta salir en la tele.Aprovechar que esta la tele para hacer mucho ruido...
Saludos...
Saludos...
-
Albedo
¿Antena 3 y ABC? Anda, la derecha se astronomiza, jajajajaja
¿Ningún canal más de televisión o algún otro diario?
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen
-
carlosz22
- Contactar:
Al AstroBonilla van los de Informe Semanal¿Antena 3 y ABC? Anda, la derecha se astronomiza, jajajajaja
Y los del ABC lo mismo viene porque el redactor me conoce de hace tiempo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- Manuelariza
- Contactar:
A la hora de hablar de ciencia,es lo mismo que sean de derecha o de izquierda.La Astronomia no entiende de politica.¿Antena 3 y ABC? Anda, la derecha se astronomiza, jajajajaja
Saludos...
- m3ntol
- Contactar:
Por favor,
no politicemos el tema que se empieza con una bromita y todos sabemos como acaba esto.
no politicemos el tema que se empieza con una bromita y todos sabemos como acaba esto.
¿Te parecen pocos? no se vosotros pero nosotros ni de coña conseguimos convocar a medios de alcance nacional normalmente y menos en directo a hora punta. Por eso el llamamiento para aprovechar la circunstanciaNingún canal más de televisión o algún otro diario?
Última edición por m3ntol el 11 Ago 2009, 20:45, editado 1 vez en total.
-
vakaloura
+1Por favor,
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Me alegro yo andará mañana por cuenca con los de IS y a ver que pasa con ABC que no sabemos ande va a ir xDDD.
Por cierto la agencia efe se lo ha currado, afirma que se veran 200 por hora... creo que habría que explicarles lo de la THZ.
Por cierto la agencia efe se lo ha currado, afirma que se veran 200 por hora... creo que habría que explicarles lo de la THZ.
- m3ntol
- Contactar:
Para los que ven tres pies al gato, me acaban de llamar de La Sexta para confirmar que también se va a acercar a la plaza Mayor de Coslada... bueeeno, el gato vuelve a tener cuatro pies ¿no?
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Intentare estar pendiente a las noticias, mentol, tienes idea de a que hora sera? supongo que a las 9 en punto no.
Saludos.
Saludos.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/