Valakirka escribió:braakiss escribió:Si ya sabía que mi pregunta era muy general![]()
El caso es que donde vivo no hay tiendas que tengan una buena oferta como para preguntar... y tiendas de zapatos hay para parar un tren jejeje
Gracias a todos por los consejos, ya me voy haciendo una idea de lo que comprar. Ahora me tocar mirar en miles de webs para comparar precios y modelos![]()
saludos !!
¡Glubbb!![]()
Que no te pasa "ná"
Un saludo a un forzado de la Astronomía. Me está dando tanta "cosa" que te voy a recomendar un librito. Ya sé que para muchos el papel impreso tiene algún componente alergénico pero, de verdad, espero que no seas uno de ellos y te lo recomiendo con toda la seguridad de que te va a servir mucho en cualquier sentido que le quieras buscar:
Observación astronómica con Prismáticos
Mike D. REYNOLDS. Ediciones TUTOR. Madrid 2005
En él tienes todo, la respuesta a todo lo que has preguntado y lo que no se te ha ocurrido, además de otros muchísimos aspectos de toda índole a lo largo de sus 235 páginas, y sólo por 15 euritos de nada. Te garantizo que te gustará si lo compras.
Un saludo
Valakirka esa frase que has resaltado la he puesto para escandalizarte

Y lo de los libros, yo no entiendo la gente que puede leer, un libro entero claro, en la pantalla del ordenador. Con lo que mola comprarse uno y ese olor al abrirlo por primera vez... además de poder tumbarte en el sofá con él.
Un saludo Valakirka y gracias por la ayuda