desde donde en Urbasa??
- juankar
desde donde en Urbasa??
Hola gente.
Creo que en alguna ocasion he visto que la sierra de urbasa es un lugar apreciado para la observacion, y dado que no me pilla especialmente lejos, me estaba planteando echar la noche por la zona en la proxima luna nueva (18-20/9). La idea seria ir de camping creo hay al menos uno. asi que si alguien me puede pasar indicaciones de alguna zona en concreto... o incluso se anima... seria muy bien recibido.
gracias. Un saludo
Creo que en alguna ocasion he visto que la sierra de urbasa es un lugar apreciado para la observacion, y dado que no me pilla especialmente lejos, me estaba planteando echar la noche por la zona en la proxima luna nueva (18-20/9). La idea seria ir de camping creo hay al menos uno. asi que si alguien me puede pasar indicaciones de alguna zona en concreto... o incluso se anima... seria muy bien recibido.
gracias. Un saludo
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5
- marijose
- Contactar:
Re: desde donde en Urbasa??
hola vivo cerca pero no he ido nunca quizas algun compañero de alava nos pueda orientar si pasa por aqui mandame un email me gustaria ir si tengo libre saludos