norteamericana
-
javierito
norteamericana
hola a todos, son 7 tomas de 6 minutos cada una, canon 350d modificada a iso 800, sw 80ed, guiado manual, apiladas dss, procesos con photosop y pixin, saludos a todos,
[img][img][/img][/img][img=http://img44.imageshack.us/img44/4708/norteamericannorteameri.jpg]
[img][img][/img][/img][img=http://img44.imageshack.us/img44/4708/norteamericannorteameri.jpg]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierito">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
jc1970
Re: norteamericana
muy buena toma javierito. Enhorabuena, has hecho un buen procesado y se ve bastante bien.
Saludos.
Saludos.
-
javierito
gracias por tu comentario, saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierito">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
POPEYE
Hola muy buen ,dime tiene tomas oscuras.
-
javierito
si, tres darks de 6 minutos, gracias popeye , por el comentario.
-
Bellatrix
Muy buena fotografía. Incluso yo diría que se puede exprimir un poco más el detalle nebular. 

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
neb_34
- Contactar:
Enhorabuena por esa estupenda imagen. Además tiene un mérito tremendo sacar algo así sin autoguía. Te diría que como siempre más tiempo de exposición le iría bien, pero pensando en guiar durante más de 40 minutos como has hecho ni se me ocurre. Quizás sí la veo un poco rosa, ah, y le recortaría un poquito los bordes para que no se vea el filo oscuro del apilado.
Saludos
Saludos