Eso que dices de esperar unos días tiene tela!
Además cometí el grave error de revelarlas en una tienda de fotos al lado de mi casa y el revelado salió horrible, todo el cielo rojo. Ahí me desanimé porqué dediqué muchas horas a tomar las fotos y pensé en jubilar definitivamente mi vieja camara reflex.
En un último intento por salvar las fotos, llevé los negativos a Salvador Serra i ahí me dijeron que veían muy dificil sacar el rojo de las fotos ya que el revelado ya estaba hecho, aún asi se los dejé. Al cabo de tres días fui a recogerlas y, sorpresa!, habían conseguido sacar el rojo de las fotografías. Mi alegría fue mayusculas al ver las fotos!!!!
De ahí decidí colgarlas aqui sin pensar que gustarían tanto...
La verdad que los retoques digitales que haceis añaden mucha información! Yo es que no entiendo mucho de retoques digitales jeje. Eso me anima a seguir tomando fotos y a probar nuevas cosas con mi teleobjetivo de 300 mm a ver que consigo!
Y no creo que sea un crack, en mis inicios a esta afición, en la Agrupación de Sabadell, todas las fotos eran así, y había de muy bonitas!!!
Si algo ayuda es la sencillez de la cámara, la paciencia, un buen seguimiento y un buen cielo, que por suerte mi pueblo lo tiene.
Desde aqui invito a todos los foreros a que recuperen sus viejas camaras y a tomar fotos del cielo!!!
Saludos y gracias!