No veo nada
-
picosincro
No veo nada
Hola a todos. Estoyven casa de un amigo intentando estrenar un Pentaflex 114-1000 y no conseguimos ver absolutamente nada, ni siquiera apuntando a las luces de la calle. ¿que puede pasar?. Los tres tornillos de la parte del espejo no se si Los Han tocado y puede ser ese el problema. Ayuda por fa.
- Jou
- Finwe
- Contactar:
Re: No veo nadA
Eso o que el enfocador este bloqueado, que a mi me paso en mis inicios

-
mauriciog
hola !!: es raro....algo deberia verse, si teneis oculares diversos, poner primero el que tenga el nmero mas alto, ese es el que te da menos aumentos y el mas comodo de observar. Podrias tb decirnos como lo haceis, y un paso mas alla es poner una foto de la configuracion, a ver que os sale mal.Animo!!
-
Arbacia
- Contactar:
Hola, Picosincro, seguro que es una tontunada.
Primero comprueba que nada obstruye el paso de la luz (tapas, papeles olvidados, etc). Mira por el portaocular a un palmo de distancia y sin oculares puestos. A continuación apunta el tubo "a bulto" hacia algún objeto reconocible como la luna, o mejor aún el horizonte (un edificio no muy lejano, antenas, árboles etc). Intenta ver imagen con el ocular. Alinea el buscador.
Si tienes pegas, llamame.
Patricio
Primero comprueba que nada obstruye el paso de la luz (tapas, papeles olvidados, etc). Mira por el portaocular a un palmo de distancia y sin oculares puestos. A continuación apunta el tubo "a bulto" hacia algún objeto reconocible como la luna, o mejor aún el horizonte (un edificio no muy lejano, antenas, árboles etc). Intenta ver imagen con el ocular. Alinea el buscador.
Si tienes pegas, llamame.
Patricio
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Sigueme en
Sigueme en