Libro pack "Mision:La Luna"
-
mayo
-
jacob8
Re: Libro pack "Mision:La Luna"
Hoy mismo vi este libro en un OpenCor por 29,90 €,no me parece nada caro.Nose si lo habeis visto,pero es un libro que a diferencia de estos libros-pack,se le ve de muy buena calidad,y las fotos,tienen una calidad impresionante.Vienen muchos documentos y por lo visto,tiene mucha informacion que es dificil de encontrar.Ademas,del periodico del dia del APOLLO 11 la version original una copia,y tipo esto,tienes cosas muy interesanters como la foto en HD de los 3.Lo que no me he fijado es si vienen dvd,porque cada 10 paginas o asi,viene como un sobrecito con documentos supongo que iran dentro los dvds.Yo creo que el 25 el amigo invisible me lo va a regalar.
Si alguien lo tiene,que diga que tal es.
Un saludo
Si alguien lo tiene,que diga que tal es.
Un saludo
-
Eduardo2
Hola a todos.
Tengo el libro pack "Misión: La Luna" y os confirmo que es muy interesante, contiene muchos facsímiles de documentos, manuales, diarios, planos, fotografías, etc. (en total 21 documentos adjuntos) pero no contiene ningún DVD.
Saludos.
Tengo el libro pack "Misión: La Luna" y os confirmo que es muy interesante, contiene muchos facsímiles de documentos, manuales, diarios, planos, fotografías, etc. (en total 21 documentos adjuntos) pero no contiene ningún DVD.
Saludos.
- jordillo
También recomiendo el de SCOTT L. MONTGOMERY titulado LUNA y a un precio parecido... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Eduardo2
Hola a todos.
Coincido con Jordillo en recomendar el libro "Luna" de Scott L. Montgomery (Ed. Grijalbo). Tiene muy buenas fotografías de todo el proyecto del viaje a la Luna y además, al final del libro hay una sección muy interesante sobre "Datos de la Luna", con capítulos sobre orígenes, composición y Geología, accidentes de la superficie, etc.
Saludos.
Coincido con Jordillo en recomendar el libro "Luna" de Scott L. Montgomery (Ed. Grijalbo). Tiene muy buenas fotografías de todo el proyecto del viaje a la Luna y además, al final del libro hay una sección muy interesante sobre "Datos de la Luna", con capítulos sobre orígenes, composición y Geología, accidentes de la superficie, etc.
Saludos.
-
mayo
ya me lo he comprado, pero hasta reyes no lo podre abrir, ya os contare que tal esta.
un saludo
un saludo
-
mayo
Bueno ya lo he abierto hoy,lo ojeado y la verdad es que esta muy bien, toda la historia del la llegada del hombre a la luina, con muchas fotos y documentos.
Muy recomendable para los amantes de la luna.
un saludo.
Muy recomendable para los amantes de la luna.
un saludo.