nuevas anecdotas de observacion.

Guest

nuevas anecdotas de observacion.

Mensajepor Guest » 06 Feb 2005, 20:22

Lei las anectodas de que escribieron anteriormente y me gustaria escuchar mas.

soy de México

yo sere el primero:
En octubre de el año pasado adquiri mi telescopio, y la primera vez que me sibi ami azotea a observar, eran las 5:30 am, ( bien lo recuerdo), enfrente de mi casa hay un cerro que la mayoria de este municipio suben a correr apartir de las 5:30 a 6:00 de la mañana, entonces yo trataba de ver a venus, ( bueno apenas aprendiendo a usar mi teles), y cuando en ese instante pasan dos señoras que ivan a caminar a el cerro , levantan la cara y me ven, y murmullan entre ellas, ( imagense como murmullan que hasta yo escuche), le dice una a la otra " ese cuate esta loco, levantarse a las 5:30am para ver unas simples estrellitas, que loco, le dice la otra señora", cuando escuche voltee a verlas y simplemente me sonrei.

Bajo alas 6:45 am, mas o menos y me dice mi papa, " que estas loco, estas en el frio, paraver nada mas estrellitas", y otra vez me sonrei.

Y desde ese entonces , cuando escucho la palabra "loco" me rio, ya que no se quien este mas loco, ellos ( incluyendo a mi papa), que no saben las maravillas de el cosmos, o yo que me gusta l astronomia observacional.

Esa es mi anecdota, y e gustaria escuchar, mas bien leer, anecdotas de ustedes y por favor pongan el pais de donde son, simplemente para ver hasta donde llega, esta "locura" como algunos lo llaman.

oscarUrquidi
Contactar:

Mensajepor oscarUrquidi » 06 Feb 2005, 23:50

Lo que dices es cierto la demas gente no sabe realmente lo marabilloso que es estar a las 5 de la mañana viendo estrellitas jjejeje. 8)

A mi me pasa siempre una cosa parecida, son aproximadamente las 8:20 pm cuando empieza a anochecer, entonces empiezo la cecion de armado del teles. jejeje primero empiezan las llamadas de atencion: (esta haciendo frio ponte un sueter), (estas loco es hora de la cena).

No hago caso de esas llamadas de atencion y sigo con mi trabajo, coloco los contrapesos, alisto los oculares, jeje y hasta abeces saco la computadora al jardin.

Bueno y una vez terminado el trabajo, entro a la casa a apagar las luces del jardin y de las habitaciones, y porsiacaso a preguntar si alguien me quiere acompañar en mi ovservacion.

Y todos me responden : ahora salimos, bueno no les hago mucho caso y comienzo mi ovservacion a las 2 horas salen mis padres, supuestamente a acompañarme jejeje (conrazon dicen que la astronomia es una aficion solitaria) mis papas no estan ni media hora y dicen: nos vamos a dormir.

Bueno yo paso encima de su indiscrecion y sigo observando, ya es la 1 de la mañana yo sigo, mi madre sale congelada y me obliga a entrar, y yo no le hago caso, y asi sigo hasta las 4 de la madrugada.

Y despues de deleitarme con los ultimos ovjetos planificados en mi ovservacion. me retiro.

Y en ese momento realmente me puese a pensar cuan solo estava en el universo. :roll:

ajjajaja se que no es una anegdota muy rara pero yo se que la mayoria de los foreros alguna vez les a pasado, si no es con sus papas, con su mujer o quien sea. :wink:

pero una cosa es sierto si no nos apoyamos entre nosotros, estamos acabados. :P

Saludos
Oscar Urquidi G

Cochabamba - Bolivia

[url]http://www.geocities.com/trompetos/Home.htm[url/]

Volver a “Observación”