Compra de prismaticos
- mavago
- Contactar:
Compra de prismaticos
Hola compañeros,
estoy pensando en adquirir unos prismaticos pero tengo dudas, quisiera unos manejables para poder llevarlos de observacion, que seas mas o menos buenos, y que den un campo generoso ademas de aumentos claro.
Que me recomendais.
Un saludo.
estoy pensando en adquirir unos prismaticos pero tengo dudas, quisiera unos manejables para poder llevarlos de observacion, que seas mas o menos buenos, y que den un campo generoso ademas de aumentos claro.
Que me recomendais.
Un saludo.
-
jacob8
Re: Compra de prismaticos
Te recomiendo los celestron 10x50 UPCLOSE.Los tengo y dan una calidad excelente,no pesan son trasnportables y sobretodo baratos.Los puedes encontar en el media markt por 35 euros,o en astroeduca por un precio similar.Te digo que no te van a defraudar,vienen con bolsa de transporte y correa.Ademas,el campo son 50º,bastante bien.Y no necesitan tripode,aunque tienen la rosca para adaptarlo.
Si quieres unos mejores,tienes los 15x70,unos 120 euros,pero estos son muy pesados y necesitan si o si tripode.
Yo que tu,cogeria los upclose 10x50.
Cualquier duda,contacta conmigo,ya que los tengo y te puedo ayudar.
Un saludo.
Si quieres unos mejores,tienes los 15x70,unos 120 euros,pero estos son muy pesados y necesitan si o si tripode.
Yo que tu,cogeria los upclose 10x50.
Cualquier duda,contacta conmigo,ya que los tengo y te puedo ayudar.
Un saludo.
-
chapulin
..
Última edición por chapulin el 15 Ene 2013, 02:07, editado 1 vez en total.
- mavago
- Contactar:
Gracias por la ayuda si es verdad me falto poner el presupuesto, perdon.
Serian como unos 50€ más o menos.
Y gracias jacob8 esos celestron tienen buena pinta me dare una vuelta por el media mark.
Un saludo y gracias.
Serian como unos 50€ más o menos.
Y gracias jacob8 esos celestron tienen buena pinta me dare una vuelta por el media mark.
Un saludo y gracias.