lo que se acaban son las ganas de cargar con el equipo y pasar frío,
a veces es frustrante la compensación que obtienes debido a lo que mencionaba at_dusk de la contaminación lumínica: lo de las farolas tipo globo (sin sombrerito) es para recuperar el tirachinas...
y lo de los proyectores ni hablamos, esos tenían que ser bajo receta, plantas ahí los watios de halogenuros que te de la gana, reflector asimétrico o simétrico según te de por ahí, total... y alá!! tu casita ya la ven desde la luna

Por otra parte y en lo que a mi me concierne, se entra en una dinámica de mayores diámetros, mejores oculares, filtros para esto y para lo otro....
para? NADA. si tuviésemos un cielo decente y un equipillo que te permitiese montarlo en un "plis-plas" se practicaría bastante más que es de lo que se trata.
Primero que entre semana si trabajas, despídete de llagar a casa antes de las 20:30, después que en 2 meses tengas 2 días despejados, encima si te cuadran entre semana y miras para arriba y ya ves el panaroma...
echas cuentas: una horita para montarlo, desmontarlo y dejarlo todo bien guardadito, otro tanto para aclimatar, y la caquita de cielo que hay a veces... pues sincéramente ni te molestas.
cuando empecé lo primero que me di cuenta es que esto requiere paciencia y tenacidad...
"aaatchis!!!" es que ayer hubo sesión... bueno, sarna con gusto no pica, no?