ACOPLAR CAMARA DIG. AL TELESCOPIO
- criylau
- Contactar:
ACOPLAR CAMARA DIG. AL TELESCOPIO
Aqui os dejo un invento que me he fabricado para acoplar la camara digital al teles y poder sacar algunas fotillos.De facil construccion.
Es un poco cutre pero funciona mejor que a pulso.
Es un poco cutre pero funciona mejor que a pulso.
- vdaltares
- Contactar:
En alguna web he visto algo parecido. A mi me parece estupendo y tiene la pinta de ser algo sencillo, solo un poco de maña. Además es una buena solución pra los que no nos podemos estar gastando dinero en utensilios constantemente, cuando haces estas cosas seguro que aprecias más cualquier cosa que te compres para nuestra afición.
Saludos artista.
Saludos artista.
- EskayKraken
-
Jonatan
-
luis
Re:
Vaya, Vaya... Pues estaba pensando en comprarme un adaptador para mi Sony P-72 (digital compacta que graba video a 640x480) pero viendo tu "artesania" voy a intertarlo antes a tu manera. Creo entenderlo pero si nos pones alguna foto con tu cámara montada nos despejarías las dudas.
Gracias.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
-
7Chakras
Pregunta sobre camaras digitales
Una preguntita.
La camara digital, tambien se tiene que abrir como se hace con las web cams ? O en cambio la pones a pelo ?
Un saludo y gracias
La camara digital, tambien se tiene que abrir como se hace con las web cams ? O en cambio la pones a pelo ?
Un saludo y gracias
-
Calysto
Re: Pregunta sobre camaras digitales
7Chakras escribió:La camara digital, tambien se tiene que abrir como se hace con las web cams ? O en cambio la pones a pelo ?
En principio estas camaras se ponen a pelo, objetivo contra ocular, bien a pulso, bien utilizando un "Adaptador Universal Digiscoping", o bien con un adaptador como el del compañero Criylau, que en definitiva, se trata de un "Digiscoping Casero"!
No obstante, tengo entendido, que a las Digitales Compactas se les puede quitar el objetivo, imagino que desmontandola, y utilizarlas como si de Camaras Reflex o Webcams se tratasen.
Parece ser que el compañero Edulopez es un experto en esta peculiar disciplina, a ver si lee este post, y se anima a contarnos en que consiste a grandes rasgos!!
Saludos!!