lente barlow x5
-
villotovich
lente barlow x5
hola muy buenas me gustria saber si haya lgun sitio en internet donde poder pillar una lente barlow x5 . muchas gracias
-
Calysto
Re: lente barlow x5
villotovich escribió:hola muy buenas me gustria saber si haya lgun sitio en internet donde poder pillar una lente barlow x5 . muchas gracias
Tienes disponible la Barlow Televue Powermate 5X, en un archiconocidisimo comercio de Terrassa (BARNA), que no indico por respeto a las normas del foro...
Saludos!!

-
villotovich
muchas gracias
muchas gracias por el apunte pero me referia a internet
-
Calysto
Re: muchas gracias
villotovich escribió:muchas gracias por el apunte pero me referia a internet
Pues villotovich, disculpame pero no te entiendo, ya que este comercio tiene su propia pagina web, y trabaja tanto Via Internet como venta directa al publico...
Si no se trata de un Distribuidor que trabaje Via Internet, ni de algun usuario que la oferte de segunda mano, no comprendo entonces que es lo que estas buscando...
- Linp
- Contactar:
Hola,
Mírate en estos enlaces:
http://www.astronomia-e.com/director.html
Y ya puestos te recomendaría una PowerMate x4, tengo entendido que funciona mucho mejor que la x5.
Un saludo.
Mírate en estos enlaces:
http://www.astronomia-e.com/director.html
Y ya puestos te recomendaría una PowerMate x4, tengo entendido que funciona mucho mejor que la x5.
Un saludo.
- H-Alfa
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Calysto escribió:[
Tienes disponible la Barlow Televue Powermate 5X, en un archiconocidisimo comercio de Terrassa (BARNA), que no indico por respeto a las normas del foro...
Saludos!!
Por Dios Calysto ! Dí por lo menos por qué letrita empieza......
-
Calysto
maritxu escribió:Por Dios Calysto ! Dí por lo menos por qué letrita empieza......
Jejej, bueno, Maritxu, si metes en Google: "Astronomía Telescopios Prismaticos" tal que así, da como primer resultado, el comercio en cuestion...
Saludos, Gaditana...

- Linp
- Contactar: