Bueno, pues esta noche estaba despejado pero el Seeing era bastante malo, así que me decidí a hacer un experimento en lugar de tirar a Saturno, y era hacer alguna foto de algún objeto de cielo profundo, M3, por ser brillante y demás, aun que con la tremenda CL de la zona no lo veía en el ocular, resulto que al poner la cámara ahí estaba. Vaya por delante que no tengo ni la mas mínima idea de cómo enfocar un objeto sin prácticamente verlo, ni por supuesto de procesarlo. También utilice un telescopio 114/500, viejo y descalimado que me prestaron en la asociación, (buscaba algo con esa focal para que el seguimiento de la montura aguantara) Sobra decir que ni guiado ni cosas caras de esas.
Y la cámara, una DBK 21, tampoco es lo ideal para esto

Para el procesado he uso el DEEP SKY STACKER, o como se escriba mediante un tutorial que hay por ahí. La foto es una autentica mierda, pero bueno, me hace ilusión que sea la primera de Cielo profundo.
Apile 20 tomas de 65 segundos cada una, mas unos darks (que no se ni si estaban bien hechos), y bueno, pues esto salió:

Uploaded with ImageShack.us
En fin, como reza el titulo un experimento tonto, pero bueno, ahi queda.
Saludos!