Voy a china, algo interesante que comprar por alli?

AlbaXiao

Re: Voy a china, algo interesante que comprar por alli?

Mensajepor AlbaXiao » 31 May 2010, 18:55

Hola ya tmbién estube en China y en Pekin, al menos, lo que vi con cierta calidad era tan caro como aquí y no me fiaba de nada, puedes comprar como en New York relojes de 10$ y cosas así que cuando dejan de funcionar pues no pasa nada.
Yo compré los tipicos sellos chinos y cosas de pintura (cuadernos muy bonitos y que no es facil de encontrar aquí, pinceles, tinta china de barra como la que usan ellos, ....) pero de electrónica nada de nada. El guia que llevamos nos avisó.
También es verdad que nosotros fuimos a por nuestra hija (es la foto del avatar) y no tuvimos mucho tiempo.
Siempre que veo en algún sitio lo de Made in China le digo, ¡Mira como tú!
Es un país espectacular pero no se si merece la pena venir cargando con cosas como esas que no puedes probar, con los oculares me comentaron que por dentro las lentes eran de plástico y hasta que no los montas en el teles no te das cuenta.
Buen viaje y ya nos contarás. Si necesitas algo de Pekin estuve 10 dias y te puedo pasar cosas pero los que han vuelto dicen que el crecimiento es espectacular, incluso el famoso mercado de la seda ahora está en un edificio tipo Corte I***.

Rosa
Asociación Astronómica Astrohenares <www.astrohenares.org>

mayo

Mensajepor mayo » 06 Jun 2010, 14:20

Hola, yo la verdad es que no me fiaba un pelo, son los reyes de las falsificaciones, aunque casi todos los tubos vienen de ahi, no te fies.
Mi hermano me trajo un mp4 Apple, yo contentisimo, por fuera la caja parecia de verdad y daba el pego, pero fue enchufarlo, y literalmente directo a la basura, y a mas el sistema de enchufe no iba bien aqui, tube que comprar un acople para que alcanzara el enfuche ya que eran de clavijas cortas.
Como se dice, que no te la den con queso.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 06 Jun 2010, 15:26

robinku escribió:buenas.

sabeis la direccion de alguna web china o de hong kong que tenga cosas interesantes?

saludos..

Hola:
DealExtreme:
http://www.dealextreme.com/

es una tienda a la que tanto yo como otros foreros hemos comprado algunas cosas.
Muy interesantes y a un precio dificil de igualar se venden temporizadores para programar exposiciones con las Canon:
Esta fue mi primera compra:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13891
pensé que por ese precio seria un timo, pero ya lleva dos años funcionando. Cuando recibí el trasto y vi que funcionaba inmediatamente pedí un segundo, para mi segunda Canon.

Una de mis ultimas adquisiciones fue este "dongle" GPS que permite poner la montura en hora y adquirir las coordenadas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26349

Te envían los objetos por correo sin cargarte gastos por ello. Bueno creo recordar que te cargan un céntimo de dolar simbólicamente.

Eso si cuenta con unas tres semanas hasta que te llega el envio.

Saludos.

omarspa
Contactar:

Mensajepor omarspa » 13 Jun 2010, 10:58

Tráete un par de QHY de allá, y luego las vendes por aquí al precio que merecen.
Yo soy el primero en comprarte una, siempre y cuando estén muy por debajo de los precios de Lunático.

Saludos.
Omar.
Mi equipo vendido:

- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.

mbravo

Mensajepor mbravo » 30 Jun 2010, 11:40

Hola a todos:

Ya estoy de vuelta!!

Finalmente me he llevado un poco de desilusion porque no he encontrado ningun sitio que vendiese material astronomico. Lo maximo prismaticos.

Por otro lado tambien me lleve un poco de desilusion ya que me lleve mis prismaticos para ver si alguna noche se veia algo y fue completamente imposible. Entre la polucion de las ciudades (no os podeis imaginar) y las lluvias en los pueblos, no asomo un buen cielo ni una sola noche de las 16 que pase por esas tierras :( .

Por lo demas es un pais impresionante, muchisimos chinos y todo a lo grande.

Un saludo
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

mayo

Mensajepor mayo » 30 Jun 2010, 18:48

Te podias haber traido un par de chinos escondidos en las maletas :x , aqui por mi barrio todavia queda algun bar en que no se lo han apropiado. :lol:

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 30 Jun 2010, 19:14

Eduardo2 escribió:Hola mbravo, he estado de viaje dos veces por China, incluyendo Hong Kong (¡la meca de las tiendas de fotografía!) en el segundo viaje, y lo mejor que puedo recomendarte es que te traigas unas muñecas de porcelana, de lo demás no te fíes ni de las tiendas que "parecen" serias.
Lo copian y falsifican todo, por ejemplo, ordenadores portátiles y cámaras fotográficas con carcasas, embalajes y aspecto exterior que parecen los originales, y por dentro no se corresponden con lo que "aparentemente" has comprado. De verdad, en las compras no te puedes fiar de nadie, te engañan en cuando pueden (...y pueden casi siempre), y no tienen ningún pudor

Saludos.

Creo que lo de "te engañan como a un chino"debería de pasar a la historia.jejeje

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Volver a “Principiantes”