No trae patitas en el primario, y no creo que se puedan poner, porque rpzarían con la base.
Las 3 patitas las trae la BASE REDONDA rotatoria. Son 3 tacos de plástico, tampoco gran cosa, pero está bien. Creo que se podrán sustituir por otras más altas para lo que comentaba Arbacia sobre calzar un poco el teles.
Me hice un lío al montar la base con el tornillo de apriete de rotación de la base. No sabía si ese tornillo había que ponerlo hacia arriba o hacia abajo, temiendo que si lo ponía hacia arriba rozara con el tubo, pero parece que debe ser así para poder manipularlo a gusto mientras observas. EL problema es que creo que rozaría un poco con la petaca de alimentación del ventilador, que aún no he instalado.
Otro problema que veo con ese tornillo es que impide que al estar el tubo desmontado, situes sobre la base de madera el trozo desmontado del primario, ya que se montaría sobre el tornillo centras de aprieta, a no ser que le des la vuelta al tubo,... cosa que me pone los pelos de punta por que no se si se podría desprender el espejo primario y romperse... no se vuestra experiencia.
Me gustaría proponer que álguien (por ejemplo Arbacia, que está puesto en esto

) abriese un tema específico para este telescopio tipo...
"Hilo del Meade LightBridge", ya que creo que somos bastantes lo que tenemos este tubo, y así explicar cosillas a los que quieran uno nuevo, porque hay muchas curiosidades que contar sobre él, y que vendrían bien.