Estreno de Meade Lightbridge 12"

Javi_Jare
Contactar:

Re: Estreno de Meade Lightbridge 12"

Mensajepor Javi_Jare » 10 Jun 2010, 21:20

PedroR escribió:Yo lo he comprado ahí ayer, en TecnoSpica.

Espero que venga bien. Me han conformado lo del enfocador de doble velocidad, los tornillos del primario "gorditos", y que viene con un solo ocular, el de 26.

Lo de la funda no me lo ha podido conformar, según ellos suele venir, pero no puede asegurarmelo. Por lo demás, espero que esté bien.. ¿cuánto te tardó desde que hiciste el ingreso en llegar?

El pedido lo realicé el 16 de octubre, el ingreso del dinero el 19 de octubre y el 23 octubre llegó a mi casa en Cádiz. Cinco días exactos.
Dile a Ángel que pregunte al proveedor si todavía tienen el LB de 12" con el pack de oculares SWA serie 5000 de 28mm y 16mm.
También que le confirme el proveedor el tema de las dichosas patitas de goma del primario.

Saludos.
Javi.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

Javi_Jare
Contactar:

Mensajepor Javi_Jare » 10 Jun 2010, 21:24

Rivi escribió:A ver, pregunta necesaria y aclaratoria: Javi_Jare, Garrillaga: lo que sí traía el teles eran tres patas tipo topes de puerta con tornillo (MUY parecidos a los que pone garrillaga en la foto), pero que según el manual van atornillados a la base circular inferior, no al tubo.

No os estareis refiriendo a esos, verdad??

Un saludo

No rivi, las patitas vienen ya montadas en el primario si no recuerdo mal. Es más, creo que los corchos del embalaje tienen una muesca específica para esas patitas, para que entre bien el primario.

Saludos.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

PedroR

Mensajepor PedroR » 10 Jun 2010, 21:35

El de la tienda me comentó sus dudas sobre lo de la funda, pero me confirmó lo del enfocador de doble velocidad, el punto luminoso, y lo tornillos del primario. Para mi es suficiente.

Un correo electronico me avisa que esta tarde ha salido con destino a mi casa.

Ya os confirmaré si todo viene correcto.

Un saludo :onfire: :onfire: :onfire: :onfire:
Telescopio Principal: S/C 6" CELESTRON C6 S . Meade LightBridge 12"
Tubo Guiado: SkyWatcher 80/400 (f5).
Montura Ecuatorial Alemana CG5-GoTo
Oculares: 5 mm Baader Hyperion (68º), 9 mm Celestron Plössl OMNI (52º) ,15 mm Agena SWA (70º), 24 mm Baader Hyperion (68º), 25 mm Celestron X-CELL ED (55º) , 32 mm GSO Super Plössl (52º) , Barlow: GSO 2,5x Apocromática

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”