Voy a USA y no tengo claro qué comprar
-
Espi
Voy a USA y no tengo claro qué comprar
Si fuérais a EE.UU, ¿qué es lo primero que compraríais? (para el telescopio, para astrofotografía, prismáticos...). ¿Hay algo que esté muchísimo más barato allí que aquí?
-
Arbacia
- Contactar:
una postal de la estatua de la libertad, una pegatina con la bandera, una hamburguesa, unos tacos...
Echa un vistazo en tiendas web. Depende mucho del cambio (ahora no se como está). El material celestron y Meade está algo más barato alli. Piensa en el peso. Oculares, filtros...
Ah, echa un vistazo a los libros. Especialmente los de saldo. No solo es el precio, es que aqui no los encuentras.
Echa un vistazo en tiendas web. Depende mucho del cambio (ahora no se como está). El material celestron y Meade está algo más barato alli. Piensa en el peso. Oculares, filtros...
Ah, echa un vistazo a los libros. Especialmente los de saldo. No solo es el precio, es que aqui no los encuentras.
Última edición por Arbacia el 24 Ene 2006, 22:44, editado 1 vez en total.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- ceslo
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
Vega
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- serposa
- Contactar:
Primero creo que tienes que localizar la tienda a donde piensas ir, y luego llamar, debido a que no siempre tienen buen surtido de stock, sobre todo en accesorios de buena calidad y telescopios.
Por lo que te recomiendo, primero:
Averiguar a la ciudad que vas si hay alguna tienda,
Luego llamar o mandar un email y preguntar lo que hayas elegido.
Esto porque yo estuve hace un par de meses y no encontre ninguna tienda especializada, solamente vi juguetes (telescopios), y un par de ETX que ahora hasta Wallmart los vende a US$ 700 y pico.
Por lo que te recomiendo, primero:
Averiguar a la ciudad que vas si hay alguna tienda,
Luego llamar o mandar un email y preguntar lo que hayas elegido.
Esto porque yo estuve hace un par de meses y no encontre ninguna tienda especializada, solamente vi juguetes (telescopios), y un par de ETX que ahora hasta Wallmart los vende a US$ 700 y pico.
- JULIO__CESAR
- Contactar:
Completamente de acuerdo con Serposa.
Intenta averiguar si hay alguna tienda especializada en la ciudad o zona a donde vayas. Puedes encargarlo desde España por Internet y pedir que te lo entreguen en el hotel. Yo lo hice así en Orlando, FL y me entregaron mi Tele Vue Nagler 13mm Tipo 6 sin problemas en el día acordado. Las empresas de transporte norteamericanas (FedEx, UPS, DHL) funcionan de maravilla en U.S.A. (bastante mejor que en Europa).
Por cierto, yo me traería material pequeño de Tele Vue (oculares, filtros, etc.). Es lo mejor de lo mejor y merece la pena porque con el precio tan alto que tienen lo notarás al cambio.
Buena suerte.
Intenta averiguar si hay alguna tienda especializada en la ciudad o zona a donde vayas. Puedes encargarlo desde España por Internet y pedir que te lo entreguen en el hotel. Yo lo hice así en Orlando, FL y me entregaron mi Tele Vue Nagler 13mm Tipo 6 sin problemas en el día acordado. Las empresas de transporte norteamericanas (FedEx, UPS, DHL) funcionan de maravilla en U.S.A. (bastante mejor que en Europa).
Por cierto, yo me traería material pequeño de Tele Vue (oculares, filtros, etc.). Es lo mejor de lo mejor y merece la pena porque con el precio tan alto que tienen lo notarás al cambio.
Buena suerte.
.