aire escribió:Valakirka escribió:........estoy pensando en un OTA Burgess/TMB "Hunter" 80/900, acromático pero hecho con la filosofía de los Unitron y que no supera los 400 $. La cuestión es ¿en cuánto se queda en euros si se trae de allí? ....
Pues si te lo paran te quedaría en aprox. 400€.
En
éste hilo hay un excel que subí y en el mensaje de Albireo2000 pudes ver el % a aplicar según el material y el país de origen.
De todas formas, no se si lo pararan al azar o por tamaño, yo he comprado varias cosas de WO por ebay desde TW y nada de nada, y otras cosillas de USA tampoco (eso si, escogiendo el transporte más barato).
saludos
Bueno, de momento no estoy pensando en su compra, sólo lo puse a modo de ejemplo de lo que puede ser algo que aquí no es fácil de encontrar o que, directamente, no hay nada. Soy de los que prefiero comprar primero en España, si no hay lo que busco empiezo a indagar por la UE y sólo recurro a E-Bay USA cuando tampoco he tenido suerte en Europa. Así me ocurrió con el teleobjetivo fotográfico que mencioné, es raro, y mi interés por él era muy alto, así que asumí que debía pagar la aduana. Pero el problema que se me ha planteado ha sido sólo en el momento de la compra. Al final he cambiado 3
"password" y eso es lo que no he acabado de entender. Por ejemplo, si me registro en E-Bay y me paso 2 años sin comprar nada entiendo que se haya de proceder con algún cambio. Pero, si ese cambio lo hago 24 horas atrás y E-Bay me envía un e-mail confirmándomelo ¿cómo es posible que 24 horas después no sirva? Entonces, he podido comprobar que el meollo del asunto está entre el vendedor, E-Bay, y Pay-Pal, o eso me parece.
Lo que pienso hacer mañana sin falta es preguntar en mi Banco acerca de la
"tarjeta virtual", me ha parecido muy interesante.