pepeporras69 escribió:Hombreee.......
......Acabanos de convencer, ¿tenias un post sobre el tema, no?
Saludos
Pepe
No creo que sea el mas indicado para convencer a nadie

Soy un enfermo de esto, estamos en contacto varios compañeros para que la terapia nos salga asequible...
En cuanto al invento... La verdad es que funciona y muy bien, es caro, cierto, pero quizás sea lo mejor en estos sistemas. Es muy sencillo de utilizar y configurar, de lo mas intuitivo y muy preciso, se instala fácilmente y una vez que adquieres rutina en iniciarlo estás observando en tres o cuatro minutos. Tiene muchas posibilidades de personalización, listas de objetos, utilización de varios atlas y actualizaciones "online". El fabricante atiende personalmente cualquier duda desde el grupo de yahoo
http://tech.groups.yahoo.com/group/argo_navis_dtc/Personalmente me parece caro, como muchas otras cosas en esta afición. Si nos preguntamos si vale lo que cuesta cada uno tendremos nuestra propia respuesta, tengo que decir que por menos dinero hay otros sistemas. Me decidí por este por varias cuestiones y entiendo que cada uno valorará lo que mejor le venga. Para mi este era el mas completo y el que satisfacía lo que eran mis "necesidades" en aquel momento. Ahora lo utilizo para salidas rápidas con cualquier tubo y en combinación con la Giro es una maravilla.
Cuidando un mínimo la alineación inicial, es igual de preciso con 2700 de focal que con 890 y es muy preciso. Retomar un objeto que se ha desplazado del campo del ocular es juego de niños siguiendo las flechas e indicaciones que ofrece ...4, 3, 2, 1 ....0 y ahí está, vamos mi sobrina de 10 años lo maneja una vez que se lo dejo alineado y encima se lo pasa bien dejando los contadores a 0
Este es el hilo que comenta Pepe, dice prácticamente lo mismo que aquí salvo algún comentario de la compra en si misma y unas fotos del artilugio:
viewtopic.php?f=42&t=36115&start=0&hilit=giro&time=1289762587Yo, mientras no me pida de comer, me quedo con la "diabólica combinación"
Saludos
Jesús