1ª prueba reflector OO CT8 sobre IC 1805

alffff

Re: 1ª prueba reflector OO CT8 sobre IC 1805

Mensajepor alffff » 15 Nov 2010, 12:08

Hola Maxi, te ha quedado muy bien la prueba.
Hola Tomaset menuda paliza de coche te has pegao, tienes más cerca Teruel que tiene mejor cielo que Ager.
Saludos.

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 15 Nov 2010, 14:56

alffff escribió:Hola Maxi, te ha quedado muy bien la prueba.
Hola Tomaset menuda paliza de coche te has pegao, tienes más cerca Teruel que tiene mejor cielo que Ager.
Saludos.

ya lo sé alff, lo que pasa es que soy un cagao y no me atrevo a ir solo al monte, las veces que lo he hecho, me he cagado de miedo :lol: :lol: , asi que mi amigo Verne no podia venir por temas de trabajo y el sabado me era imposible a mi, pues sabiendo que el maestro subia a Ager me fui p'allá, total, el coche se sabe el camino de memoria :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 15 Nov 2010, 18:53

Lastima que Juan no pudo venir por el mal entendido de la fecha, pues se lo hubira pasado muy bien :|

Saludos

alffff

Mensajepor alffff » 16 Nov 2010, 00:31

Tomaset escribió:ya lo sé alff, lo que pasa es que soy un cagao y no me atrevo a ir solo al monte, las veces que lo he hecho, me he cagado de miedo :lol: :lol: , asi que mi amigo Verne no podia venir por temas de trabajo y el sabado me era imposible a mi, pues sabiendo que el maestro subia a Ager me fui p'allá, total, el coche se sabe el camino de memoria :lol: :lol:

Pués a mi me pasa lo mismo, después del encuentro de 2 jabalies enormes a 5 metros del telescopio :eeeeek: con el miedo de una embestida y me mandara al carajo todo el material astronómico, les metí las luces del coche y se largaron pero yo también; sino tengo compañero prefiero hacerlas en casa con toda la CL de los vecinos. :mrgreen:
Saludos.

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 16 Nov 2010, 16:00

Siempe ir acompañado tiene sus ventajas, en este caso, sino es por el trafo de Ferran, me hubiera ido a casa con las manos vacias :|

Saludos

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 16 Nov 2010, 19:15

maxi escribió:Siempe ir acompañado tiene sus ventajas, en este caso, sino es por el trafo de Ferran, me hubiera ido a casa con las manos vacias :|

Saludos

La verdad es que hacerse 300 kmts y que ta pase una cosa de esas, es para darse de cabezazos contra la roca mas gorda :banghead: , recuerdas que hablamos de llevarlo todo por duplicado?, pues al final el otro trafo apareció en el fondo de la caja de cables :angry5: :banghead: :angry4: , y es que determinadas cosas a oscuras, por mucha linternita que lleves.....de noche todos los gatos son pardos, y más con luz roja :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 16 Nov 2010, 19:36

Yo las cosas pequeñas las suelo llevar duplicadas, cables, conetores, etc, pero como comentamos no podemos asegurar el tiro al 100 x 100 o eso o llevar una FRANONETA llena de cosas por si a caso :lol:

De todos modos cuando estas en apuros se te agudiza mucho el ingenio ::idea:

Saludos

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”