Magnífico trabajo.

Mensajepor arvidas » 25 Nov 2010, 23:48
Mensajepor zipizape » 26 Nov 2010, 00:43
Mensajepor nandorroloco » 26 Nov 2010, 11:34
Mensajepor moucho » 26 Nov 2010, 13:18
nandorroloco escribió:Una de cal...
Sacar imágenes sensacionales con un equipo modesto es un reto que muchos nos deberíamos plantear... A mi, especialmente, el skylux me sirvió para retomar la afición y considero que es un equipo muy bueno de iniciación. Así que un 10 por hacer trabajar al Skylux al más alto nivel.
Ahora una de arena.... la imagen a plena resolución... te la podrías haber ahorrado. Un montón de pixels borrosos rompen el encanto que tiene la foto, pienso que un bining 3x3 (osea reducir al 33%) la imagen original es el máximo que puedes ofrecer con una mínima calidad. A plena resolución... aparecen las miserias del equipo... eso no ocurriría con material de mayor calidad... incluso se aprecia un pequeño problema de alineamiento. Aunque creo que ya sabes que eso es así. También es un acierto trabajar prescindiendo del color... es una manera de sacar el máximo partido a este material... pero... claro... ahí está el reto... sacar los sutiles matices de color de la luna... que los hay.
Pienso que muestras la imagen total para debatir estos aspectos, que de otra manera no se apreciarían.
Pues eso... muy buena imagen al 33% de su resolución.
Mensajepor Tomaset » 26 Nov 2010, 19:51
Mensajepor Arbacia » 26 Nov 2010, 21:38
Mensajepor nuwanda » 26 Nov 2010, 21:51
Mensajepor Tomaset » 26 Nov 2010, 22:19
Arbacia escribió:Tomaset, que cenicienta significa de color ceniza... gris claro
Mensajepor javo » 26 Nov 2010, 22:20
Mensajepor moucho » 27 Nov 2010, 00:26
Tomaset escribió:A mi me parece fantástica, cuando la he visto me ha impresionado por esa suavidad y dureza que expresa en un mismo plano, sin embargo y a riesgo de parecer terco....eso no es una luna cenicienta, para serlo, la cara oscura debe verse color cenicienta y aquí se ve todo gris.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados