Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

greeneagle

Re: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

Mensajepor greeneagle » 30 Nov 2010, 01:44

nuwanda escribió:yo creo que lo quiere para especular, con esto de la crisis las miras tienen que ponerse en otros horizontes, seguro que quiere montar un parque temático o algo así.

O construir chalets con amplios SOLARIUMs
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 30 Nov 2010, 12:05

Hola a todos.

Cuando leí esta noticia me asombró, pero en parte entendí que muchas veces hacemos cosas estúpidas, y en el caso de esta mujer supuse que era algo anecdótico... Uno queda como un rey si le dice a sus sobrinos que el Sol es suyo y que un día se lo dejará en herencia :hotsun: . Pero si dejamos lo anecdótico a un lado y pasamos al lado lucrativo esta señora tiene todas las de perder, si se puede denunciar al propietario de un perro que muerde imaginad lo que le puede caer a esta señora en concepto de quemaduras veraniegas, cánceres de piel, o problemas con satélites y centrales eléctricas por tormentas electromagnéticas...

Por otro lado me da la impresión de que la información que tenía esta mujer parece la típica compartida en una conversación de amigotes en un bar, en la que alguno cree haber oido campanas pero no sabe de qué iglesia, y el notaria ha aprovechado la ocasión para sacarse unas pelas. Según el Tratado del Espacio, se prohíbe a cualquier gobierno reivindicar los recursos celestes, por ser estos patrimonio común de la humanidad. Por lo tanto queda bien claro que los países no pueden hacerse propietarios de cuerpos celestes, pero entiendo que tampoco lo puede hacer una persona física por ser estos cuerpos "propiedad" de todas las personas (patrimonio de la humanidad). Por otro lado no puede ni siquiera inscribir en el Registro la propiedad del Sol...

En fin, me da que por muchos aires de grandeza que tenga sólo se quedará con la parte anecdótica...

Un saludo :wink:

greeneagle

Mensajepor greeneagle » 30 Nov 2010, 21:14

CHa0s_- escribió:Hola a todos.

Pero si dejamos lo anecdótico a un lado y pasamos al lado lucrativo esta señora tiene todas las de perder, si se puede denunciar al propietario de un perro que muerde imaginad lo que le puede caer a esta señora en concepto de quemaduras veraniegas, cánceres de piel, o problemas con satélites y centrales eléctricas por tormentas electromagnéticas...

:wink:

Aunque esto es una tonteria decirte que en este apartado estás confundido, si yo soy el propietario del sol, siempre ganaría lo que quisiera, ¿Que los daños me cuestan un billon de euros?, pués nada tarifa plana de uso del sol y beneficios de 5 billones, no hay problemas, que aun asi no es rentable, pues subida hasta que lo sea, es fácil.
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Jou

Mensajepor Jou » 21 Dic 2010, 02:36

Yo me voy a declarar propietario de la capa de ozono. ¿No es verdad que nos proteje de los peligrosos rayos ultravioleta? Pues a partir de ahora, todo el mundo a pagarme un alquiler! 8)
Y después me declararé propietario de la ionosfera y de la magnetosfera. Y a cobrar más. :twisted:

También se me había ocurrido hacerme propietario de la lluvia, y cobrarle a cada agricultor que le caiga una gota en su campo. Pero he pensado que él me iba a denunciar cada vez que le cayera granizo o aguacero... así que... os la dejo pa vosotros. :mrgreen:

....

Si es que hay gente que se la sabe mu larga!!! :clown:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”