Observar en un cementerio

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Jou » 02 Ene 2011, 13:28

ETHOS escribió:No creo que sea el sitio mas idoneo para observar.Que pensaran la gente si os ven entrar o salir de alli con los aparatos. Pienso que diran que estamos loco haciendo un trabajo de parasipcologia o algo por el estilo.Saludos

A mi lo que más miedo me daría, es que alguien llamara a la Benemérita y te acusaran de "ladrón de tumbas". A ver como diantre explicas lo que estabas haciendo ahí dentro por la noche. Si dices que estabas mirando las estrellas fijo que nadie te va a creer. Además, con lo altos que son los cipreses, seguro que te tapan medio cielo. Casi mejor que sueltas alguna paparruchada sobre fantasmas, que seguro que cuela más. :backinmyday:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor nuwanda » 02 Ene 2011, 14:53

mayo escribió:
Tu ers fan del Friker Jimenez ¿nooooooooo? ¡¡no me digas que noooooooooooo!!

Antes lo seguia mas, pero ya es tan comercial, que se inventa los fantasmas :lol: .
Esta entretenido el pograma, lastima que lo den tarde.
Hay cosas peores como tragarse a la Belen Estevan toda una tarde :eeeeek:
El que si que era un genio, y el mejor, era el DR.Jimenez de Oso, ya la manera de hablar ya daba miedo el tio.


No olvideis JJ Paquitez, este periodista cientifico escribió importantes Best Seller. :lol:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor mayo » 02 Ene 2011, 22:40

JJ Paquitez

Querras decir JJ Benitez :lol: , este si que es un friqui, habeis vito su video sobre las ruinas de la luna, jaja :lol: de inocentada total.
http://www.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I

Volver a “Observación”