skizo escribió:Yo ya los tengo bajados de internet

pero a veces, incluso te apetece verlo en la television, por vagancia de coger el dvd o el cd y ponerlo en el dvd. Y no es solo eso, es por la sociedad, por la gente, por la cultura del pais y porque muchos de los de aqui, quizas no tienen metodos suficientes o no disponen de las cosas necesarias para descargarselos de internet.
Seguramente muchos aqui teneis pelis DiVX, pero igualmente cuando dan por ejemplo Apolo XIII o Blade Runner, muchos la veis, a pesar de tenerla en DVD o DiVX y poderla ver cuando querais.
Suele pasarnos, cierto. Tienes tus películas favoritas en dvd o en otros formatos y, si la emiten por televisión, la vuelves a ver. Poco importa que la definición de imagen no sea tan buena por culpa de una deficiente señal de antena o que el sonido no sea en estéreo. Te sientas en tu sillón preferido y la ves igualmente.
Además, experimentas sensaciones diferentes cuando visionas algo que se está emitiendo: pensar que muchos están viéndolo igual que tú, que tu serie o película la pueden estar viendo millones de personas al mismo tiempo que tú. Da cierto vértigo. Normalmente, estas cosas sólo suceden con partidos de fútbol, o con filmes megataquilleros. También pasa con los eclipses de sol, que la televisión los convierte en espectáculos para obtener réditos económicos. Sería bonito y edificante que algo así pasara con Cosmos, por ejemplo. Yo firmaría encantado.