¿Soy “rarito”?

Avatar de Usuario
Rotel
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2010, 15:36
Ubicación: Valencia

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Rotel » 03 Feb 2011, 16:15

Segun en boca de quien, los insultos o comentarios negativos, son autenticos piropos.

Estos suelen confundir estudios con saber o conocer y entienden la curiosidad o el interes como querer saber quien sera el proximo ganador de GH 25 :)

saludos.
Enrique

Avatar de Usuario
zonalunar
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Puzol (Alfinach) - Valencia
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor zonalunar » 03 Feb 2011, 16:23

La próxima vez que te hagan un comentario de este tipo, cítales un frase de Albert Einstein:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

Lo mas seguro, es que no entiendan el mensaje.

Un saludo de Alfonso.-)
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f6 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
http://www.zonalunar.com
http://www.minorplanet.es

Avatar de Usuario
NOA
Mensajes: 220
Registrado: 09 Ago 2009, 12:15
Ubicación: Nervión Observatorio Astronómico N.O.A. Sevilla.

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor NOA » 03 Feb 2011, 16:25

Hola a todos:
A la gente normal aparte de la ignorancia que demuestran si le das una charla de nada sirve, lo mejor es lo que yo hago le traigo a casa les subo al observatorio previamente con todo en funcionamiento, la iluminación roja por supuesto y les preparo una observación por ejemplo de M42 o la Luna y se quedan tan impresionados que se terminan convirtiendo en raritos, os lo aseguro.
Bueno compañeros que tiene que haber de todo.

Saludos.
Tomás
Tubo: Celestron C8” Celestar (1997).
Montura: Celestron CG5-GT.
Cámara: CCD Starlight Xpress SXV-M8C.
Oculares: Celestron 8-24mm. X-Cel 10mm.
__________________________________

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor pablox » 03 Feb 2011, 16:46

¿Que no somos raritos?

1.- Cuando hay luna llena a todo el mundo le encanta menos a nosotros.

2.- Miramos las previsiones del tiempo para la noche y no nos interesa lo que pase de día

3.- Si sales con tus amigos o con tu pareja miras al cielo intentando identificar alguna constelación urbana

Podría seguir pero por mi propio bien prefiero parar :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
compostela
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2009, 16:31
Ubicación: Rías Baixas

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor compostela » 03 Feb 2011, 16:48

No es muy habitual encontrarse a una persona leyendo una revista de astronomía mientras come en un comedor público. Por tanto, por definición, eres un tipo "raro":

DRAE
    1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

Que le vamos a hacer. También podrían decirte que eres un tipo extraordinario o sobresaliente:

DRAE
    2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
    3. adj. Escaso en su clase o especie.
    4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea
.

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor pablox » 03 Feb 2011, 17:01

Imprimiendome en el trabajo una de las colecciones del Triatlas, mi compañera Rosa (la administrativo) me dijo que se había roto o desconfigurado la impresora. La verdad que la pobre lleva dos montes palomares por gafas...Pobre mujer. :crazyeyes:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor pablox » 03 Feb 2011, 17:03

pablox escribió:Imprimiendome en el trabajo una de las colecciones del Triatlas, mi compañera Rosa (la administrativo) me dijo que se había roto o desconfigurado la impresora. La verdad que la pobre lleva dos montes palomares por gafas...Pobre mujer. :crazyeyes:


y mi otro compañero es un flipaillo de la ornitología. Parece que hemos salido de un centro de integración :lol: :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Valakirka » 03 Feb 2011, 17:39

Lo "rarito" o "raro" es todo lo que se sale de los límites de la capacidad de comprensión de la "masa". Ahora bien, se puede ser "raro" en algún aspecto y ser muy "común" en lo demás. En realidad eres "raro" cuando la mayor parte de tu forma de vivir, ya sea comportamiento, trato social, gustos, opiniones, etc., no sean los mismos que los del común de la gente. Ante eso se puede acabar acomplejado, o sentir una especial satisfacción por saber que se es diferente. Vamos, que depende de cada cual.

En tu caso, oídos sordos aunque también es posible que la chica lo que quisiera en realidad fuese llamar tu atención.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor Omicron » 03 Feb 2011, 17:51

Valakirka escribió:
En tu caso, oídos sordos aunque también es posible que la chica lo que quisiera en realidad fuese llamar tu atención.


Dile que eres igual de "raro" de cintura hacia arriba que de cintura hacia abajo. Lo mismo ligas y todo..
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor mavago » 03 Feb 2011, 18:42

Me uno a vosotros en lo de ""raritos"", mis amigos me lo dicen cuando les comento que me voy a ""mirar las estrellas"", o como este finde, que salimos a observar el cielo un buen grupo, y me comentan que estamos ""flipaos"" como ellos dicen, pero se quedan asombrados cuando les enseño mi teles y lo conecto al ordenador y eureka, se mueve ""solo"", se quedan con los ojos abiertos mirando como el bicho el solto se mueve (antes que me quedara sin autostar claro).
También me pasa con mi otra gran afición que son los fosiles, se rien de mi y extendiendolo a todos los miembros de la asociación a la que pertenezco, por pasarnos horas partiendo piedras como ellos dicen en el monte.

Pero bueno, me gusta ser raro, porque la verdad, no me importa pasar frio en una buena noche o calor en un buen día, cuando estoy haciendo lo que realmente me gusta, y compartiendo mis aficiones con otros compañeros que disfrutan como yo con estas rarezas.

Un saludo a todos los raros o locos que estamos repartidos por esta piel de toro, que tantas noches despejadas nos ofrece.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”