¿Soy “rarito”?

davidmallorca

Re: ¿Soy “rarito”?

Mensajepor davidmallorca » 09 May 2011, 13:48

gracias por reflotar el hilo, esto se me habia pasado:

Bufot escribió:
..............me parece denigrante que a un mono ignorante rescatado de un suburbio le paguen 30kilos por dar pataditas y correr tras un balón y encima se le suban los humos...

imagino que cuando dijiste "mono ignorante" te referias a "persona que no es de tu raza" :silent:

si eres rarito si

mbravo

Mensajepor mbravo » 09 May 2011, 14:00

Buenas a todos:

A mí me encanta ser el raro. Aunque yo trabajo en la universidad y ahí a cada cual somos peores… A mí, siempre que me han llamado raro, les he contestado con un gracias. Lo que me llenaría de pena es ser igual a alguien o seguir a la masa como un cordero que va al matadero.

Yo siempre he sido el que no le gusta el futbol, le gusta, solo (salvando ciertas excepciones como el jazz, música instrumental...), la música clásica, los bares tranquilos… y ahora para rizar el rizo, LA ASTRONOMIAAAAAAAAA.

Por suerte mis amigos ya me conocen y se lo pasan bomba e incluso en algunas ocasiones les gusta que comparta con ellos mis aficiones. Como decís, siempre se quedan flipados.

En conclusión, a mi ese tipo de gente me da un poco de pena. No saben lo que se pierden por ignorantes.

Un saludo y vivan los raros!!!!
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

fugaz

Mensajepor fugaz » 09 May 2011, 14:32

Quizas sea un poco extravagante decirlo, pero ese punto de rarito les encanta a mas de una, recuerdo una vez hace algun tiempo,conoci a una chica "gracias" a esto mismo,todo empezo por ahí,por la "astrologia" en vez de astronomia,yo le conté que un principio hace tiempo los humanos mirabamos al cielo....y lo que todos sabemos,pues el caso es que a la chica le encantó...y no mucho tiempo despues nos habiamos enamorado!!
un saludo
Vivan los raricos!!!

J30
Contactar:

Mensajepor J30 » 09 May 2011, 15:11

Tranquilo gordopu, hay momentos en la vida en que hay que nadar a contracorriente, es necesario cuando se tienen ideas propias y personalidad.
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

J30
Contactar:

Mensajepor J30 » 09 May 2011, 15:13

Oye qué bonito :thumbup: :o
fugaz escribió:Quizas sea un poco extravagante decirlo, pero ese punto de rarito les encanta a mas de una, recuerdo una vez hace algun tiempo,conoci a una chica "gracias" a esto mismo,todo empezo por ahí,por la "astrologia" en vez de astronomia,yo le conté que un principio hace tiempo los humanos mirabamos al cielo....y lo que todos sabemos,pues el caso es que a la chica le encantó...y no mucho tiempo despues nos habiamos enamorado!!
un saludo
Vivan los raricos!!!
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

arcturo
Contactar:

Mensajepor arcturo » 09 May 2011, 17:26

fugaz escribió:Quizas sea un poco extravagante decirlo, pero ese punto de rarito les encanta a mas de una, recuerdo una vez hace algun tiempo,conoci a una chica "gracias" a esto mismo,todo empezo por ahí,por la "astrologia" en vez de astronomia,yo le conté que un principio hace tiempo los humanos mirabamos al cielo....y lo que todos sabemos,pues el caso es que a la chica le encantó...y no mucho tiempo despues nos habiamos enamorado!!
un saludo
Vivan los raricos!!!

Una historia muy romántica.

Tener aficiones diferentes al resto de la gente puede atraer a otras personas, sino que se lo digan a los publicistas que han hecho el anuncio del Volkswagen Polo.

"Tu tocabas el......... fagot." :lol:

Saludos.

Equipo
Celestron C8; Orion Vixen VC200L VISAC.
CGEM; CG5 con Autostar #497 y kit Goto4all
Atik 16 IC-S monocroma; SPC900NC SC1; binos Oberwerk 9x60

http://elrelojdelasguardas.blogspot.com/
MPC I54 Observatorio Las Vaguadas

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 13 May 2011, 17:13

Pues a mi todavía no me han llamado rarito, no sé, quizás sea por aquella vez que en un simulacro de ataque casi le parto la espalda a un "intruso" que iba armado y yo a manos desnudas, o la vez que por una gastarles una broma levanté un banco con cinco compañeros sentados encima, o por la vez que eché abajo una puerta blindada de una coz por que se había quedado una compañera encerrada y la cerradura escogió ese preciso momento para atascarse, aunque también puede ser por que soy el mejor tirador con arma corta y larga de mi unidad, o quizás sea por que cuando voy al gimnasio del cuartel y se me olvida dejar las máquinas con el peso para una persona "normal" el siguiente que pasa echa los higadillos para intentar levantar una sola vez la barra :lol:

No se... pero para mi los raros son ellos, que se pasan horas mirando embobados la tele mientras echan un partido de futbol de cuarta regional de la liga de Rwanda, o saben más de la vida de una tal Belen Esteban que de la persona con la que trabajan todos los días codo con codo, o que se gastan al cabo del año en destrozar su cuerpo con algo que dicen que es alcohol (sostengo la teoría de que es más parecido al combustible para :tomcat: ) el doble de lo que yo me puedo gastar en una montura nueva que encima me va a durar varios años, también están las que se gastan lo que vale un Nagler en un vestido que van a usar sólo para ir a la boda de una prima segunda y luego van a dejar en el armario muerto de risa sin ánimos de volver a ponérselo por que a lo mejor fulanita se lo vió aquella vez y se lo compra ella también para la próxima boda....

Raros son los que no saben que el Sol es una estrella, ni que es un reactor gigante de fusión nuclear, raro es el que sólo sabe ver apenas cincuenta estrellas cuando mira al cielo desde su ciudad y no ha visto nunca algo tan maravilloso como la Vía Láctea en un cielo negro como el carbón, no ha pensado nunca qué habrá ahí arriba por que su única preocupación es si fulanito fichará por el Villamondongos FC y cuátos goles marcará la siguiente temporada, o pasan las horas nocturnas viendo programas del corazón que ponen verde a menganita por que se ha liado con zutanito poniéndole los cuernos a su marido tulanito.

¿Raro yo? ¡Amos hombre, los raros son ellos!
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 13 May 2011, 18:01

¿ Entonces yo que soy? ¿ " Rarita entre raritos"? :lol: :lol: :lol:
La verdad es que la única persona que me ha dicho " Estás como una cabra" es mi madre . Y como lo vengo oyendo desde mi más tierna infancia , pues como quien oye llover .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

greeneagle

Mensajepor greeneagle » 13 May 2011, 22:31

un saludo
Vivan los raricos!!!

Y aluego te dice que los escorpio se llevan bien con los Aries, y vas tu y le sueltas lo del movimiento de precesión, ella que resulta que es escorpio de toda la vida, va y le demuestras que el Sol cuando ella nació, no estaba en escorpio sino en libra, y se le caen los palos del sombrajo. :( :( :(

.... y no mucho tiempo después nos habiamos desenamorados :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 13 May 2011, 23:11

maritxu escribió:¿ Entonces yo que soy? ¿ " Rarita entre raritos"? :lol: :lol: :lol:

Ya sabes lo que dice el refrán, el en el país de los raros, el raro entre raros, es el Rey, así que, por lógica genérica, tu, la Reina :mrgreen:

maritxu escribió:La verdad es que la única persona que me ha dicho " Estás como una cabra" es mi madre . Y como lo vengo oyendo desde mi más tierna infancia , pues como quien oye llover .

Eso, tu di que si, que yo tengo "La habitación de los trastos" y mi madre, me dice a menudo: "Cualquier día sacas de ahí un helicóptero..." pues nada, por muchos achiperres, telares, trastos y cachivaches que junto, todavía no he conseguido hacer un helicóptero :D (Y que conste que por intentarlo, no queda...)
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”