Pues a mi todavía no me han llamado rarito, no sé, quizás sea por aquella vez que en un simulacro de ataque casi le parto la espalda a un "intruso" que iba armado y yo a manos desnudas, o la vez que por una gastarles una broma levanté un banco con cinco compañeros sentados encima, o por la vez que eché abajo una puerta blindada de una coz por que se había quedado una compañera encerrada y la cerradura escogió ese preciso momento para atascarse, aunque también puede ser por que soy el mejor tirador con arma corta y larga de mi unidad, o quizás sea por que cuando voy al gimnasio del cuartel y se me olvida dejar las máquinas con el peso para una persona "normal" el siguiente que pasa echa los higadillos para intentar levantar una sola vez la barra
No se... pero para mi los raros son ellos, que se pasan horas mirando embobados la tele mientras echan un partido de futbol de cuarta regional de la liga de Rwanda, o saben más de la vida de una tal Belen Esteban que de la persona con la que trabajan todos los días codo con codo, o que se gastan al cabo del año en destrozar su cuerpo con algo que dicen que es alcohol (sostengo la teoría de que es más parecido al combustible para

) el doble de lo que yo me puedo gastar en una montura nueva que encima me va a durar varios años, también están las que se gastan lo que vale un Nagler en un vestido que van a usar sólo para ir a la boda de una prima segunda y luego van a dejar en el armario muerto de risa sin ánimos de volver a ponérselo por que a lo mejor fulanita se lo vió aquella vez y se lo compra ella también para la próxima boda....
Raros son los que no saben que el Sol es una estrella, ni que es un reactor gigante de fusión nuclear, raro es el que sólo sabe ver apenas cincuenta estrellas cuando mira al cielo desde su ciudad y no ha visto nunca algo tan maravilloso como la Vía Láctea en un cielo negro como el carbón, no ha pensado nunca qué habrá ahí arriba por que su única preocupación es si fulanito fichará por el Villamondongos FC y cuátos goles marcará la siguiente temporada, o pasan las horas nocturnas viendo programas del corazón que ponen verde a menganita por que se ha liado con zutanito poniéndole los cuernos a su marido tulanito.
¿Raro yo? ¡Amos hombre, los raros son ellos!
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva