Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Mensajepor Angelh » 20 Mar 2011, 20:00

RJD escribió:Yo seguiría el consejo dado por edu-lopez la utilización de disolvente y posteriormente alcohol para limpiar la zona de restos dejados por el disolvente.
Escoge una zona y límpiala, no lo hagas de una sola vez, te lo digo para evitar que le caiga a la óptica de esta manera controlas mejor la situación y evitaras otros problemas.
Rjd


Está claro, lo voy a hacer por trozos a ver que tal queda y os cuento, gracias mil a todos

Angel

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Mensajepor edu-lopez » 20 Mar 2011, 22:48

yo no usaría aguarrás, lo veo demasiado pringoso, creo que mejor disolvente o primero probar con alcohol e quemar o alguno parecido. Con aguardiente tampoco, que pringa..jeje

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Re: Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Mensajepor betelgeuse_ » 21 Mar 2011, 00:42

yo les daría disolvente y luego les pegaba fuego :lol: :angry4: :angry4:

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Mensajepor Angelh » 22 Mar 2011, 19:14

betelgeuse_ escribió:yo les daría disolvente y luego les pegaba fuego :lol: :angry4: :angry4:



:twisted: :twisted: No, no los voy a quemar porque soy mu ecológico pero como no queden bien una vez pasados por el disolvente, los desmontaré y repartiré las piezas entre todos los que vayais a la proxima quedada a Brihuega :twisted: :twisted: .

Angel

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Re: Pismáticos de plástico mate "gomosos"

Mensajepor betelgeuse_ » 22 Mar 2011, 21:39

Angelh escribió:
betelgeuse_ escribió:yo les daría disolvente y luego les pegaba fuego :lol: :angry4: :angry4:



:twisted: :twisted: No, no los voy a quemar porque soy mu ecológico pero como no queden bien una vez pasados por el disolvente, los desmontaré y repartiré las piezas entre todos los que vayais a la proxima quedada a Brihuega :twisted: :twisted: .

Angel

:thumbleft:
de todas maneras si la optica está bien seguro que los puedes recuperar
Un saludo

Volver a “Prismáticos”