Sky watcher

ury1977
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

Mensajepor ury1977 » 10 Feb 2006, 17:29

Os voy a hacer caso.
A simple vista ya he visto las pleyades; Venus con el telescopio (un 25% iluminado- genial-) y mas objetos.

Utilizo el Cartes du ciel (programa espectacular donde los haya.)

Esta madrugada intenté ver Jupiter, pero el cielo estaba nublado! :( esta noche lo volveré a intentar!

Siempre he pensado que antes de comprar un buen telescopio era mejor "conocer" el cielo, pero la impaciencia... ;)


Gracias de nuevo!

niuton
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: menorca

Mensajepor niuton » 12 Feb 2006, 20:09

hola yo tengo este telescopio el 200-1000 skay warcer, yo hace 3 años que lo tengo, y nunca tuve un telescopio antes, y empecé con este monstruo, al principio me costaba mucho encontrar los objetos celestes pero con el tiempo y practica, llegué a manipularlo con soltura y ahora considero que tengo un buen telescopio, estoy orgulloso de el,
la calidad precio de este teles. es magnífica, su abertura es adecuada para lo que significa la relación abertura-aparatoso, se puede trasportar bien en un coche, y su calidad obtica es buena, lo unico que tiene en contra es que la montura no permite hacer fotografias de larga exposición, bueno a la perfección, porque yo he hecho algunas y me han salido bien, pero considero que le va muy justa a la montura , si de la luna, la luna es facil de fotografiar, tambien el tripode le tuve que hacer unos arreglos para que no cimbrase con el viento.

ury1977
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

Mensajepor ury1977 » 12 Feb 2006, 20:22

Y que montura es la que tienes?
has colgado ya las fotos? para que todos las disfrutemos?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”