Webcan Toucan
-
Jemar
Webcan Toucan
Hola a todos:
Alguien me puede decir donde puedo comprar una webcan toucan, porque no la encuentro por ningun sitio.
Un saludo.
Alguien me puede decir donde puedo comprar una webcan toucan, porque no la encuentro por ningun sitio.
Un saludo.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Lamento decirte que están descatalogadas, tendrás que buscar en alguna web (o comercio que aún tenga en sotck). La sustituta creo que es la philips SPC900NC (aunque no estoy del todo seguro). A ver si alguien lo puede confirmar, por favor (o en su defecto sabe de algún comercio que aún tenga).
Saludos
.
Saludos
.- Linp
- Contactar:
Hola.
Como bien te ha dicho Mintaka este modelo de Toucam ya ha sido descatalogado (y hace bastante tiempo), de vez en cuando va saliendo en el catálogo de Pixmania, ves pasándote, quizás tengas suerte.
La otra opción es la SPC900NC (utiliza el mismo sensor), creo que es algo más complicada de adaptar pero con un poco de paciencia e idea estoy seguro que se podrá hacer algún invento.
Un saludo.
Como bien te ha dicho Mintaka este modelo de Toucam ya ha sido descatalogado (y hace bastante tiempo), de vez en cuando va saliendo en el catálogo de Pixmania, ves pasándote, quizás tengas suerte.
La otra opción es la SPC900NC (utiliza el mismo sensor), creo que es algo más complicada de adaptar pero con un poco de paciencia e idea estoy seguro que se podrá hacer algún invento.
Un saludo.
-
wito
- serpis
- Contactar:
Hola solo decr que el problema de la SPC900 es que aun no hay unas instruciones decentes para adaptarla. Igual es porque no se puede no se. Yo la tengo sin modificar y me va muy bien para luna.
Estoy esperando a ver si algun manitas se anima...
Saludos
Estoy esperando a ver si algun manitas se anima...
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
-
ROSA
- luisgorris
Si que hay instrucciones decentes para adaptarla (en ingles). ademas es mucho mas sencillo pues dispone de un conector (grande) entre dos circuitos impresos y solo se manipula este. no es necesario cortar pistas ni soldar con microscopio. yo me cargué una toucam pro ii y aunque se puede encontrar, el precio es muy similar al de la 900.
aconsejo modificar esta y no la toucam pro ii.
aconsejo modificar esta y no la toucam pro ii.