¿Exposiciones múltiples en Photoshop?

Arbacia
Contactar:

Re: ¿Exposiciones múltiples en Photoshop?

Mensajepor Arbacia » 14 Jun 2011, 15:30

De momento consigue hacer tantas tomas como instantes quieras tener reflejados en la composición final. Mejor si desde el principio todas las tomas comparten el mismo encuadre, de no ser así tendrás que registrarlas.

Hay muchas maneras de hacerlo, desde las más técnicas hasta las más pedestres. La más elemental es apilar todas las tomas en un único documento Potoshop de manera que cada toma se situe en una capa. El paso siguiente es "taladrar" todas las capas situadas por encima para conseguir que la capa que contiene el detalle que quieres mostrar asome por el agujero creado en las de encima. Para eso el borrador no tiene precio.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

lhyrae
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 14 Jun 2011, 17:23

Gracias por las respuestas. Habrá que cruzar los dedos para que no sople viento justo en el momento del disparo. El problema de la foto es que vas vendido a un solo fotograma, y si algo sale mal (como me pasó alguna vez) todo el trabajo estará perdido.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 14 Jun 2011, 19:06

lhyrae escribió:Gracias por las respuestas. Habrá que cruzar los dedos para que no sople viento justo en el momento del disparo. El problema de la foto es que vas vendido a un solo fotograma, y si algo sale mal (como me pasó alguna vez) todo el trabajo estará perdido.

¿ Un solo fotograma? .. No lo entiendo . Son exposiciones muy cortas , yo haría tropecientas y luego para el montaje se eligen las mejores ... :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 14 Jun 2011, 19:29

lhyrae escribió:Gracias por las respuestas. Habrá que cruzar los dedos para que no sople viento justo en el momento del disparo. El problema de la foto es que vas vendido a un solo fotograma, y si algo sale mal (como me pasó alguna vez) todo el trabajo estará perdido.

Tienes que cambiar tu mentalidad de fotógrafo analógico, eso de ir vendido se acabó, no hay problema, el trabajo no esta perdido aunque sople el Cathrina :lol: :lol: , basta con aprender a procesar :mrgreen:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”