greeneagle escribió:A los de las pruebas fehacientes, recordarles que en este foro se habla diariamente de conceptos que están basados en teorías y que son aceptadas por la comunidad cientifica, pero de pruebas que confirmen la teoría nanay.
No hace falta aportar pruebas de todo lo que se diga en el foro. Pero si se va a soltar una "afirmación extraordinaria", considero que se debería aportar algún argumento más que no sea el de "es así porque lo digo yo".
Este señor afirma que "se puede viajar más rápido que la luz", y que la prueba está en "todos los supuestos casos de contactismo OVNI".
Lo siento, pero a mi no me sirve. Para mi eso no es ninguna prueba. ¿Que soy intransigente? Prefiero eso a ser un ingenuo.
Aquí en España, sin ir más lejos, hay cierta "secta" que estafa el dinero de gente crédula montando conferencias y vendiendo libros sobre "unos extraterrestres, que viven en la cara oculta de la Luna, y de los cuales la NASA y los gobiernos lo saben todo pero nos lo ocultan".
No me gustaría darles voz en este foro.
¿Qué las alarmas han saltado porque el tío ha soltado la palabra OVNI? Sí, pero es que no ha sido solo eso. El tío ha dicho:
"Entonces, retomando el hilo de los ovnis y extraterrestres, pueden más bien provenir de algun rincón de nuestra galaxia que utilizando el objeto estelar recien descubierto Cygnus X-1 (potente fuente de rayos gamma) hayan viajado desde épsilon eridani, gliese 531, o alfa centauri..."
No solo habla de una "supuesta civilización que nos pudiera visitar un día", sinó que además nos dice de donde vienen y como han llegado aquí, y añade además que "nos han visitado desde la antiguedad".
¿Que tengo que argumentar en contra de sus afirmaciones? Muy bien, lo hago:
Alfa Centauri está a solo 4 años luz de la Tierra, y Epsilon Eridani a 10 a.l. ¿Para que iba ningún extraterrestre a viajar 8.000 años luz hasta Cygnus X-1, si en mucho menos tiempo se plantaba en nuestro planeta?
Ahí queda eso...