FORO: "Carl Sagan & Astronomía"

kanon6917
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00

FORO: "Carl Sagan & Astronomía"

Mensajepor kanon6917 » 18 Feb 2006, 21:27

Bueno... acabo de registrarme en AstroRed y me dí cuenta q dicho foro está muriendo... =S la verdad siento mucha pena x los aportes perdidos... pero q más da...; ahora encontre este link y me doy cuenta de q es un muy buen foro y ojalá q de este modo podamos contribui con muchos aportes a la extraordinaria ciencia de la astronomía...! :wink:

Soy admirador del trabajo de Carl Sagan (científico astrónomo) y también de la Astronomía en general... x eso me decidí a crear un foro (Carl Sagan & Astronomía) que recién comienza y espero pueda rescatar el valor de esta ciencia y sea un lugar de buenos debates de parte de aficonados y profesionales en la astronomía... ojalá entren y puedan registrarse... les agradecería mucho...!

:idea: FORO: "Carl Sagan & Astronomía"
:arrow: http://s1.elforo.de/carlsagan/

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 20 Feb 2006, 02:09

A ver, pero tú no eras doppler???????

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor doppler » 28 Feb 2006, 18:28

Marta, te parece que "kannon 6917" y "doppler" suenan parecido????????? :lol: jajjajjajajaj no, no tengo el placer de conocer a Kannon...quizá tu confusión viene porque mi avatar es el gran Carl...
Salu2
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

Volver a “Software e internet”