Vixen 20X80 Vs ???

fugaz

Re: Vixen 20X80 Vs ???

Mensajepor fugaz » 28 Sep 2011, 12:33

Este tripleta tiene buena pinmta...sobre cuanto anda? debe pesar lo suyo..
Saludos

Copon
Contactar:

Mensajepor Copon » 28 Sep 2011, 22:12

fugaz escribió:Este tripleta tiene buena pinmta...sobre cuanto anda? debe pesar lo suyo..
Saludos

Pues a mi me ha costado 235 mas portes y si, pesan lo suyo, 3.2kg
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

fugaz

Mensajepor fugaz » 29 Sep 2011, 00:07

No me habia dado cuenta, Que bueno la sentencia (frase en azul) que pones !!!Si señor, me ha gustado un monton..
por cierto, que los disfrutes mucho!!
saludos

Zephyros

Mensajepor Zephyros » 29 Sep 2011, 00:20

Copon escribió:Hola a todos.

Yo hace un par de semanas me decidi al igual que Zephyros por un Ultralyt FB 20x80 Triplet ZCF y aunque en dos semanas no los he podido probar todo lo que ubiese querido ni en las mejores condiciones si los he probado bastante en dos observaciones con compañeros de mi asociacion.

He de decir que no he pobrado ninguno de los que considerais de gama alta, asi que no puedo comparar calidades, pero estos se ven de lujo y el precio es mucho mas barato. Yo soy de los que piensan (puede que erroneamente) ¿La diferencia en calidad optica es suficiente para una diferencia de precio tan radical?

Un saludo a todos.

Bonito trípode Copon. Hace una semana que tengo los míos. Los he probado y aunque no puedo comparar con los de gama alta por desconocimiento igual que tú, te puedo decir que estoy encantado. Desde la terraza de mi casa a 24 kms al S de Madrid veo las bandas de Júpiter en color \:D/

Cuando digo veo, quiero decir que Júpiter se me presenta como una bolita y si enfoco muy bien se notan 2 bandas, pero estamos hablando del límite y no cómodamente con claridad. Las Pléyades una pasada, Perseo, en el campo Andrómeda y la nebulosa Orion como manchas, nubecillas. Creo que el fuerte de este aparato son los cúmulos abiertos. Todavía no ha salido la Luna para probarlos. Vega es muy chula...

Bueno, ya lo irás viendo, yo acabo de empezar. Respecto la calidad si merece el precio o no supongo que como todo, el que tenga sensibilidad para distinguir un Stradivarius de un muy buen violín podrá justificar el precio. Yo sinceramente dudo que pueda distinguir mucho para que me compense pagar el doble o más.

Saludos!
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Copon
Contactar:

Mensajepor Copon » 29 Sep 2011, 01:06

Fugaz, esa frase se me quedo metida en la mente hace ya unos años, la conoci por una cancion de rap.

Zephyros, el tripode es autenticamente casero, jeje, aqui explico como hacerlo, realmente es muy sencillo viewtopic.php?f=16&t=41501 Cuando tengas ocasion de mirar la luna no la desperdicies y que no se te olvide un pañuelo para limpiarte la baba, lo necesitaras, garantizado.

Un saludo y buenos cielos.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Volver a “Prismáticos”