Acrab escribió:SO4H2 escribió:¡Yo también quiero colaborar!
¿Tuercas de hierro pavonado de M4 te valen?
Si quieres puedo enviarte las 20 por correo normalito... Te saldría gratis (no vamos a discutir por 35 cts)
e-saludos
Gracias SO4H2, me vendrían de perlas, y así Macysucanon no tendría que comprar la caja para esas 20, que supongo también serían de hirro pavonado. Esperamos que diga algo y si le viene bien a él también por mí sin problemas, te doy la dirección y te arruino el mes con esos 35 céntimos.
Un saludo.
¿Problema? Absolutamente ninguno, si te viene mejor el ofrecimiento de SO4H2 (alias: ácido sulfúrico

) adelante.
Las que me ofrecían a mi son de acero pavonado, pero bueno, tratándose de esa medida, poco importa que sea hierro o acero, no son para mucha carga, la diferencia entre unas y otras es casi despreciable.
Un consejo con los tornillos y tuercas pavonadas, sean de hierro o acero, es conveniente darles una manita de aceite ligero cada cierto tiempo, nada, echar unas gotas de aceite en un paño y pasar todas las tuercas por ese paño.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva