Como eliminar tonalidad verdosa??
-
TORNES
Como eliminar tonalidad verdosa??
Hola:
Tengo un problema, cada vez que saco fotos en mi observatorio fijo, me salen con una fuerte tonalidasd verdosa, que creo está provocada por el IDAS-LPS. En cuanto al uso del filtro,no me que otra alternativa, tengo que usarlo por la CL tan grande que tengo men mi ciudad. Yo he intentado quitarle la tonalidad verdosa alternando con Pixinsight y Photoshop. La verdad es que mejora bastante pero sale con una especie de ruido que no me gusta.
Necesitaría, por favor, algún consejillo de como hacer con el procesado.
Un saludo .
Néstor Yanes
Tengo un problema, cada vez que saco fotos en mi observatorio fijo, me salen con una fuerte tonalidasd verdosa, que creo está provocada por el IDAS-LPS. En cuanto al uso del filtro,no me que otra alternativa, tengo que usarlo por la CL tan grande que tengo men mi ciudad. Yo he intentado quitarle la tonalidad verdosa alternando con Pixinsight y Photoshop. La verdad es que mejora bastante pero sale con una especie de ruido que no me gusta.
Necesitaría, por favor, algún consejillo de como hacer con el procesado.
Un saludo .
Néstor Yanes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Bufot
Re: Como eliminar tonalidad verdosa??
Del IDAS no será hombre, a quien se le ocurre 
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos
- davidmallorca
si es que segun los expertos ese filtro es inutilizable, por lo tanto yo no lo utilizaria
saludos
saludos
-
Tomaset
- Contactar:
Querrás decir utilizable, yo nunca lo he usado, pero Maxi y compañía creo que ni lo sacan del cuerpo de la reflex, ese verdor....¿te sale en el raw sin calibrar?...si es que segun los expertos ese filtro es inutilizable, por lo tanto yo no lo utilizaria![]()
saludos
- davidmallorca
Querrás decir utilizable,si es que segun los expertos ese filtro es inutilizable, por lo tanto yo no lo utilizaria![]()
saludos
lo comenta el unico anti-IDAS que hay por el lugar
saque usted sus propias conclusiones
-
TORNES
Hola cierrabares:Querrás decir utilizable, yo nunca lo he usado, pero Maxi y compañía creo que ni lo sacan del cuerpo de la reflex, ese verdor....¿te sale en el raw sin calibrar?...si es que segun los expertos ese filtro es inutilizable, por lo tanto yo no lo utilizaria![]()
saludos
Esta es una de las tomas originales sin registrar.
saludos.
Néstor Yanes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Omicron
Por la ultima imagen, me recuerda mas al efecto de un Astronomik cls, que al de un IDAS lps.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
-
Tomaset
- Contactar:
¿Puedes describir el proceso que utilizas para calibrar?, ya sabes, programas de captura, de edición, etc... a bote pronto parece que unos flats acabarán con el problema, por ejemplo, esa captura de pantalla ¿desde que programa viene? es que parece un jpg del Canon DPP y yo quiero ver un raw en lineal