Bandeja de salida y bandeja de mensajes enviados
-
Alcor
- Moderador

Bandeja de salida y bandeja de mensajes enviados
En la seccion de mensajes privados vienen estas dos bandejas, la de salida y la de mensajes enviados. La cuestion es que algunos mensajs se me quedan en la bandeja de salida y no se si se han enviado, o si hay que darles a algun sitio para que se envien definitivamente, o si es que se han enviado pero aun no los han abierto, por lo que no se si estoy enviando bien mis mensajes. A ver si algun moderador me puede explicar bien cual es la utilidad de cada bandeja. Gracias y un saludo.
-
Guest
Me parece bien esta pregunta, porque los neoincorporados al foro, nos encontramos que no habiendo libro de instrucciones, debemos aprender a base de suerte o de fracasos.
Me apunto a que lo expliquen aquí los entendidos, para beneficio de todos nuevos y viejos. ( Yo en su día ya cometí alguno de estos errores).
Me apunto a que lo expliquen aquí los entendidos, para beneficio de todos nuevos y viejos. ( Yo en su día ya cometí alguno de estos errores).
-
Mc_Roy
- deeper_space
Creo que es como te dice Mc_Roy. Yo personalmente tengo algún que otro mensaje del año que la catapúm en la bandeja de salida. En dicha Bandeja se colocan los mensajes a enviar y desaparecen de ahí para moverse a la bandeja de Elementos Enviados cuando el remitente ha recibido el mensaje. Si hay gente que no vuelve a conectarse nunca o si se conecta de uvas a peras, te puedes encontrar mensajes que no se envien.
- ManuCrevi
- deeper_space
-
Guest
Se ha confirmado mi sospecha. No soy el único que para descubrir el funcionamiento de tales mensajes, se ve obligado a tantear. Incluso con lo que aparece en la bienvenida (margen izquierdo) que indica los leidos y los sin leer.
Definitivamente, sería interesante que alguien, conocedor al límite, expusiera detalladamente todo el proceso, incluso lo de "guardados" y "borrados". (En definitiva: Libro de instrucciones). Muchas gracias, anticipadas para quien se atreva.
Definitivamente, sería interesante que alguien, conocedor al límite, expusiera detalladamente todo el proceso, incluso lo de "guardados" y "borrados". (En definitiva: Libro de instrucciones). Muchas gracias, anticipadas para quien se atreva.
-
Guest
!Hola josecarlos¡......más vale tarde que nunca.
Me refiero que debo el agradecimiento a tu explicación de los mensajes privados, que diste al Foro en general, el pasado 25-02-06.
Con todo falta un pequeño detalle:
-(Margen superior izquierdo)- Mensajes Privados.
Sin leer: (carpeta morada) y cero, o, lo que corresponda.
Leidos:(carpeta verde) y cero, o, lo que se tercie.
¿A cuales se refiere, a los enviados, o, a los recibidos?.
Supongo que es una llamada de atención para el usuario, que debe acudir a tal bandeja para enterarse.
¿Es esto así, josecarlos?. Gracias por atender.
Me refiero que debo el agradecimiento a tu explicación de los mensajes privados, que diste al Foro en general, el pasado 25-02-06.
Con todo falta un pequeño detalle:
-(Margen superior izquierdo)- Mensajes Privados.
Sin leer: (carpeta morada) y cero, o, lo que corresponda.
Leidos:(carpeta verde) y cero, o, lo que se tercie.
¿A cuales se refiere, a los enviados, o, a los recibidos?.
Supongo que es una llamada de atención para el usuario, que debe acudir a tal bandeja para enterarse.
¿Es esto así, josecarlos?. Gracias por atender.