APT - Astrophotography tool
- fulgor
- Contactar:
APT - Astrophotography tool
Una preguntilla necesito. He usado esta demo y va genial. El problema es que no puedo tirar tomas en BULB. ¿Alguien puede decirme cómo?
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.
www.deviajeconmigo.com
www.deviajeconmigo.com
- jaimesoria
Re: APT - Astrophotography tool
Yo tuve la demo y luego he adquirido la versión de pago, que por cierto es una maravilla y la recomiendo enormemente. No se puede tirar en modo bulb, tienes que programar el tiempo en segundos que quieres que duren las tomas, ¿Para que quieres el modo bulb?
Saludos
Saludos
-
skyman
Es un progarma de la ostia!
-
eldoctorbacterio
Si!! buenísimo yo llevo mucho tiempo usadno la demo y estoy encantado!!
pero ¿que tiene la version de pago que pueda mejorar la demo? no se me ocurre nada
pero ¿que tiene la version de pago que pueda mejorar la demo? no se me ocurre nada
Pablo Gafo
Equinox ED 100/900 Newton GSO 254/1250 y Dobson 12"
Nikon D5300 y Canon 1000D Sin Filtro IR y refrigeradas por un servidor
Guiado lunático
NEQ6 y HEQ5
Alfombra de 2x2
Flick: https://flic.kr/s/aHskypDUjA
Equinox ED 100/900 Newton GSO 254/1250 y Dobson 12"
Nikon D5300 y Canon 1000D Sin Filtro IR y refrigeradas por un servidor
Guiado lunático
NEQ6 y HEQ5
Alfombra de 2x2
Flick: https://flic.kr/s/aHskypDUjA
- jaimesoria
Con la demo creo, si mal no recuerdo, que no se puede hacer Dithering, yo ahora hago dithering con el APT y el PHD Guiding.
También hay una mejora que yo utilizo mucho, mediante la cual e indicándole previamente el modelo de cámara, la focal del telescopio, y el objeto (Messier o NGC) que queremos fotografiar nos sale un circulo en rojo que nos informa del tamaño que tendrá el objeto en la fotografía final.
Saludos
También hay una mejora que yo utilizo mucho, mediante la cual e indicándole previamente el modelo de cámara, la focal del telescopio, y el objeto (Messier o NGC) que queremos fotografiar nos sale un circulo en rojo que nos informa del tamaño que tendrá el objeto en la fotografía final.
Saludos
- kelvinator
- Contactar:
Buenas,
lo he estado mirando por encima y es muy similar al BackYardEos. ¿sabeis que diferencias hay entre uno y otro y cual es mejor?.
Un saludo,
Luis
lo he estado mirando por encima y es muy similar al BackYardEos. ¿sabeis que diferencias hay entre uno y otro y cual es mejor?.
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
- jaimesoria
Creo que son muy similares, yo no he usado nunca BackYardEos pero por lo que cuentan es muy bueno.
Yo con el APT tengo todo lo que necesito, o eso creo...
Saludos
Yo con el APT tengo todo lo que necesito, o eso creo...
Saludos
- kelvinator
- Contactar:
Lo unico que les echo en falta es la integracion con focusmax.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
-
Juan Agu
Yo lo estoy usando y he comprado la version de pago, son 12€ una pequeña contribucion para que sigan mejorando este excelente software, Tambien tengo la version de 30 dias de BackYardEos y tambien es igual de efectiva y encima en Castellano.
saludos
Juan agu
saludos
Juan agu
- Tyrell
Yo he usado ambas, y prácticamente hacen lo mismo, sólo que el BackyardEOS tiene un diseño mucho más amigable y resulta más satisfactorio trabajar con él.
La diferencia principal está en que cuando caduca la versión de prueba del BackyardEOS ya no puedes utilizarlo si no pagas, mientras que el APT deshabilita algunas funciones pero puedes seguir usándolo.
Yo lo que echo en falta en estos programas es su integración con el control de la montura y un planetario, y que puedas programar toda una sesión con varios objetos, autoenfoque, tomas, etc.
Que yo sepa todo esto sólo lo hace el CCD-Autopilot en conjunción con MaximDL o CCD-Soft, lo único es que MaximDL está diseñado con el culo, y CCD-Soft no sirve para DSLRs.
La diferencia principal está en que cuando caduca la versión de prueba del BackyardEOS ya no puedes utilizarlo si no pagas, mientras que el APT deshabilita algunas funciones pero puedes seguir usándolo.
Yo lo que echo en falta en estos programas es su integración con el control de la montura y un planetario, y que puedas programar toda una sesión con varios objetos, autoenfoque, tomas, etc.
Que yo sepa todo esto sólo lo hace el CCD-Autopilot en conjunción con MaximDL o CCD-Soft, lo único es que MaximDL está diseñado con el culo, y CCD-Soft no sirve para DSLRs.