Para la próxima edición y como recomienda el Ministerio de SaludRegMaster escribió:Por cierto, un apunte... me sorprendió lo pronto que se fueron a dormir la noche del sábado los que estuvieron en la explanada de la ermita...

Mensajepor DonQuijote » 26 Sep 2011, 12:59
Para la próxima edición y como recomienda el Ministerio de SaludRegMaster escribió:Por cierto, un apunte... me sorprendió lo pronto que se fueron a dormir la noche del sábado los que estuvieron en la explanada de la ermita...
Mensajepor minaya » 26 Sep 2011, 13:05
RegMaster escribió: Por cierto, un apunte... me sorprendió lo pronto que se fueron a dormir la noche del sábado los que estuvieron en la explanada de la ermita...
Mensajepor Arbacia » 26 Sep 2011, 13:16
Mensajepor RegMaster » 26 Sep 2011, 13:30
minaya escribió:RegMaster escribió: Por cierto, un apunte... me sorprendió lo pronto que se fueron a dormir la noche del sábado los que estuvieron en la explanada de la ermita...
Ya ves, esos Dobson grandotes volaron y no tuve oportunidad de conocerlos (digo de conocer a sus dueños). Por cierto, no se como os las apañáis (supongo que falta de práctica por mi parte) para hacer las maletas tan pronto, nosotros tardamos en recoger el campamento lo que no está escrito (como siempre).
PD. Que tal esas tomas de Júpiter de última hora, ¿sale algo?
Mensajepor RegMaster » 26 Sep 2011, 13:31
Arbacia escribió:Os dejo en otro hilo una descripción de los cúmulos extragalacticos de la galaxia de Andrómeda que observamos durante Astrotiermes.
viewtopic.php?f=20&t=46248&p=419182#p419182
(sólo apto para pirados, lea el prospecto antes de administrarse, consulte con su farmaceútico)
Mensajepor jaimesoria » 26 Sep 2011, 14:03
RegMaster escribió:además, soy una persona que a veces puedo ser un poco "especial" para relacionarme con la gente (inconscientemente)...
Mensajepor DonQuijote » 26 Sep 2011, 14:05
Mensajepor RegMaster » 26 Sep 2011, 14:06
DonQuijote escribió:La fotos de todo el grupo y Los LatinQuasar por Rolo
Javier "Mintaka", Luis "Lurima", Jesús "Murnau", Luis "Macysuscanon", Ángel con su pupilo "TecnoSpica", Jose Luis "DonQuijote", Jaime "Moladso", Sergio "Sergio Alicante", Rolo, Enrique "Lucenae", Jose Javier "JoseJa", "Vakaloura", Jesús Carmona, Carlos (AAMS), Miquel "Miquel" y Alfredo "Nostromo".
Las fotos de Rolo y Claudia
Mensajepor RegMaster » 26 Sep 2011, 14:20
jaimesoria escribió:RegMaster escribió:además, soy una persona que a veces puedo ser un poco "especial" para relacionarme con la gente (inconscientemente)...
"Especial" es el mejor calificativo que puedo usar para definir la noche del sábado, me encantó compartir la velada contigo mano a mano y telescopio a telescopio. Ya estoy deseando que llegue este finde para probar todo lo que me enseñaste; gracias a tu "lección magistral de registax" creo que ya no volveré a alinear nunca más con el mando de la EQ6.
Un saludo
Mensajepor ManoloL » 26 Sep 2011, 17:38
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados