Comienza el show...
- doppler
Comienza el show...
Después de muchos años, vuelvo a tener telescopio (mi primer cacharro de la adolescencia, snifff, que recuerdos...) Este es un Celestron con las siguientes características:
.80 mm apertura
.distancia focal 900 mm
.montaje ecuatorial made in germany
.lente ocular de 20 mm (45x) x 31.75 mm
.lente ocular de 4 mm (225x) x 31.75 mm
.lente de Barlow 3x-1.25" (135x y 675x)
.buscador 5x24
.espejo diagonal 1.25"
.trípode preensamblado
.software "the sky"
En fin, dadas mis limitaciones presupuestarias (y mis limitaciones en astronomía!!), trataré de sacrle partido... por lo menos vuelvo a la astronomía, aquel viejo amor...
Salu2
Pd.: Aquí está el niño:

.80 mm apertura
.distancia focal 900 mm
.montaje ecuatorial made in germany
.lente ocular de 20 mm (45x) x 31.75 mm
.lente ocular de 4 mm (225x) x 31.75 mm
.lente de Barlow 3x-1.25" (135x y 675x)
.buscador 5x24
.espejo diagonal 1.25"
.trípode preensamblado
.software "the sky"
En fin, dadas mis limitaciones presupuestarias (y mis limitaciones en astronomía!!), trataré de sacrle partido... por lo menos vuelvo a la astronomía, aquel viejo amor...
Salu2
Pd.: Aquí está el niño:

"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)
- Telescopio
- Contactar:
Pues te felicito: con ese telescopio tienes una herramienta fenomenal que te dará satisfacciones durante mucho tiempo. Un refractor de 80 mm y 900 de focal es un aparato estupendo.
Ahora sólo hay que esperar que la calidad de los cielos esté a la altura de lo que te puede ofrecer este aparato. Y eso ya es otro cantar...
Chao
Ahora sólo hay que esperar que la calidad de los cielos esté a la altura de lo que te puede ofrecer este aparato. Y eso ya es otro cantar...
Chao
- aymard
Re: Comienza el show...
Está muy bien ese teles para empezar (de nuevo
). Que lo disfrutes doppler.
Supongo que te refieres a que la ecuatorial es una ecuatorial alemana, que es un tipo de ecuatorial (pero puede estar fabricada en cualquier sitio). ¿no?
Eso me ha llamado la atención..montaje ecuatorial made in germany
Supongo que te refieres a que la ecuatorial es una ecuatorial alemana, que es un tipo de ecuatorial (pero puede estar fabricada en cualquier sitio). ¿no?
- doppler
- aymard