¿Alguien conoce esta camara? ¿que tal es?


Avatar de Usuario
edulopez
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2005, 23:00

Mensajepor edulopez » 23 Feb 2006, 22:46

uN SALUDO
EL 4 DE MARZO PONEN EL VENTA EN E LIDL, UN MICROSCOPIO QUE TRAE UN OCULAR ELECTRICO, QUE SEGURO QUE TIENE UNA CALIDAD SIMILAR A ESTO, Y ADEMÁS TRAE MICROSCOPIO

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 24 Feb 2006, 05:43

Buenas,

Edulopez, el ocular al que haces referencia tiene tan solo 320x240 pixels de resolución, lo que no quita que la oferta del microscopio no sea atractiva :)

Jordillo, no sé bien qué opinar de esa cámara, la descripción es bastante vaga. Ahora, me extraña que el sensor sea realmente de 1,3 Mpixels. O, mejor dicho, si el sensor es de 1,3 Mpixels, mal veo una toma de vídeo a esa resolución usando un interface USB 1.0 ¡No cabe! :?

Como te veo con ganas de cacharreo "no estándar", échale un vistazo a esto:

http://ghonis2.ho8.com/fusiontest3.html

Me llamó la atención bastante. Versa sobre la Quickcam Fusion en astrofotografía y además una interesante comparación práctica con la ToUcam. Creo que por aquí se comentó algo de esta cámara pero no se le prestó mucha atención ya que el sensor es CMOS y la captura de vídeo "oficial" es a 640x480. Y digo "oficial" porque este señor ha descubierto que usando según qué programas de captura, puede tomar vídeos hasta a 1280x960 (el sensor es de 1,3 Mpixel reales) a 5 y 7,5 fps. Y... sí, el interface es USB 2.0. ¿a que suena bien? :)

Conociéndote un poco creo que a estas alturas del mesaje ya estarás pensando cosas ¿no? :evil: No te culpo, si no fuera porque ultimamente me he pasado bastante saqueando el presupuesto familiar, ya me habría pillado una para probar, pero tendrá que esperar un poco, que si no esta vez es a mí al que echan de casa :cry:

Por supuesto, sería más que interesante la opinión al respecto de los compañeros aventajados.

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
edulopez
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2005, 23:00

Mensajepor edulopez » 24 Feb 2006, 08:13

un saludola cámara esa de 1,3mp la hay en ebay a punta pala sino buscala, y seguro que lasprestaciones que anincia despues no llega ni la mitad

Volver a “Astronomía CCD”