Pesebre con BT 80
-
Nova
Pesebre con BT 80
No hay palabras para describir este cúmulo maravilloso visto a través del BT 80 a 41 aumentos.
Decenas de estrellas como puntas de alfiler sobre un fondo negro aterciopelado. I N C R E I B L E.
¡¡Hay un universo ahí fuera!!
Saludos
Decenas de estrellas como puntas de alfiler sobre un fondo negro aterciopelado. I N C R E I B L E.
¡¡Hay un universo ahí fuera!!
Saludos
- ceslo
- Contactar:
Re: Pesebre con BT 80
Nova escribió:sobre un fondo negro aterciopelado...
¿Donde?
Ya me gustaría a mí, ver ese cielo
Un saludo, Noctámbulo y felicidades. Gran suerte tener esos binos y ese cielo.
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46
http://obsj46.blogspot.com/
De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote
http://obsj46.blogspot.com/
De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote
-
Nova
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
Jonatan
- Antares21
- nandorroloco
Me gustan las apreciaciones que hacéis... En particular... no puedo decidir qué objeto me gusta más... los planetas son fascinantes... sobre todo los gordos. Pero, no dejo de pensar que iréis cambiando de opinión durante el transcurso del año... cuando la via láctea se ponga a tiro, con Sagitario, Escorpio... sus campos poblados de estrellas, nebulosas, la corona boreal, el delfín,.... bueno, bueno, bueno... desde que tengo estos lidlscopios... sólo he tenido unas pocas noches buenas. Hace pocos días las Pleyades eran la reostia... y lo siguen siendo. Pero me sonrio cuando veo las ganas, el entusiasmo que emanan vuestras apreciaciones. Seguid así, hay mucho que ver... (yo tampoco lo he visto todo)... Como diría Newton, yo soy un muchacho en la orilla de la playa, que voy admirando pequeños guijarros... aún nos queda un mar por descubir!!!
Saludos.
Saludos.