Mensajepor SERGIT » 22 Oct 2011, 14:23
Gracias Sebtor, hace mucho tiempo que nos conocemos, creo que alrededor de 30 años, de los tiempos de Aster, recuerdo las veces que fui a tu casa a revelar fotos, y me alegro de que hayamos recuperado el contacto, tanto en foros como en persona. Me alegro de que tengas tan buena opinión de mi, siempre te he considerado un excelente compañero, con grandes conocimientos en el campo de la Astronomía y la fotografía astronómica (mucho más de lo que algunos piensan) y que además tiene una gran capacidad para transmitirlos. A ver si tenemos suerte el próximo fin de semana y nos vemos en el Montseny con el resto de compañeros, las noches que paso en el Montseny son de lo mejor que hago, no solo práctico mi gran afición, además la comparto con excelentes compañeros y amigos.
Gracias Nuwanda, aún no acabo de creerlo, esta noche, dado que las nubes van a impedirme hacer Astronomía, saldré de fiesta con un par de colegas y pienso pillar un buen pedo.
Gracias Omicron, las vacaciones o las horas robadas al sueño han cundido estos últimos meses, he sacado un montón de vídeos de la Luna y Júpiter, no estoy seguro de la cifra, pero no deben andar muy lejos de los 300 desde mediados de verano. Lástima que Júpiter muy pronto se me escapara del campo de visión que tengo disponible en mi domicilio, afortunadamente la Luna todavía la tendré a tiro durante un par de meses más.
Saludos.
Sergi.