Mensajepor nemesis1944 » 23 Feb 2012, 14:17
apofis escribió:Ya estoy en el sobremesa, como te decia nemesis no tienes problema de peso pero para nada te sobra capacidad, un compañero maximo ruiz utiliza tu misma configuracion eq6 y un 300 como el tuyo y en no solo lo usa en planetaria ,con la camara y rueda , si no que tambien en cielo profundo con una camara que pesa aun mas que la configuracion de planetaria asi que no hay problema , lanzate al rio.
Te la toque un pelin tu foto ,pero el seeing que pillaste era malisimo y luego la spc que con mal seeing la pobre hace lo que puede, espero que te haya gustado
Rapaz esta aun mejor y mas detallada la combinacion tubo, camara, manos es perfecta para estos menesteres un saludazooooo

hola si que me gusto el retoque me anime mas al ver que si se le podria haber sacado un pelin mas de detalles al planeta
con que lo retocastes yo solo utilizo registax y luego fitswork, pues entonces mirare bien la rueda y la camara si me va ir bien en planetaria y la montura aguanta
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900