Y esto sirve para todo cuando comenzaron con los PC (MMX, Pentium, II, IV, 25); DVD domésticos, DivX; el Video (VHS, Beta, 2000); las TV B/N, los primeros de color, ..., pantallas planas, plasma, LCD; Discos HD externos, con multimedia; etc., etc., etc. Y lo de los coches que ya se ha comentado, hay que cambiar de coche cada dos años y encima desde los gobiernos se hacen leyes que lo avalan, en lugar de legislar para que se fomente el reciclaje, la reutilización, y no se permita que los electrodomésticos, vehículos, etc. se estropeen justo al día siguiente de caducar la garantia y haya que cambiarlos, que sea más caro reparar que comprarlo nuevo (el otro día cambie de cafetera porque que costaba más la jara de pírex que se rompió, ahí está la otra cafetera como nueva si jarra para tirar o esperando que los chinos tengan una que sirva

"Comprar, tirar, comprar"
Pues es una buena opción que yo práctico. Si existe la oferta y tengo la necesidad lo busco y si hay oportunidad lo aprovecho. Si no lo encuentras hay que comprarlo nuevo, o esperar la oportunidad si no tienes prisa.Valakirka escribió:Desde luego, yo ya no compro ningún material nuevo, no compensa.
Por cierto estoy esperando que SSMM me traiga un telescopio solar, se están retrasando un poco, y en este caso pues hay que pagar una pasta, no hay mucho mercado de segunda mano.
Si lo fabricaran en Made In China estarían más baratos y mas oferta seguro, ¿Pero tendrían o nos fiaríamos de su calidad?
Lo más importante es reflexionar sobre estas celebres frases o refrenes:
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."
“No es pobre el que tiene poco, sino el que desea más”. (Séneca)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (Leon Tolstoi)
Salu2 y que disfrutéis mucho con vuestros juguetes, ya sean nuevos o de segunda mano.