presentación
-
unfontes
- Contactar:
presentación
Buenas noches a todos .
Es mi primer contacto en esta asociación , gracias a "mialgas" que me ha animado a registrarme.
Mi nombre es José Antonio y vivo en la isla de Lanzarote.
No tengo mucha experiencia , me gusta sobre todo el cacharreo, ahora mismo estoy terminando una montura ecuatorial split ring motorizada con el sistema picgoto y un telescopio celestron newton 254 regalado por mialgas.
Espero poder aprender mucho de todos ustedes y aprovecho para darle las gracias a mi amigo Miguel por su ayuda y espero que juntos nos animemos a continuar progresando en esta afición tan bonita.
buenas noches.
Es mi primer contacto en esta asociación , gracias a "mialgas" que me ha animado a registrarme.
Mi nombre es José Antonio y vivo en la isla de Lanzarote.
No tengo mucha experiencia , me gusta sobre todo el cacharreo, ahora mismo estoy terminando una montura ecuatorial split ring motorizada con el sistema picgoto y un telescopio celestron newton 254 regalado por mialgas.
Espero poder aprender mucho de todos ustedes y aprovecho para darle las gracias a mi amigo Miguel por su ayuda y espero que juntos nos animemos a continuar progresando en esta afición tan bonita.
buenas noches.
-
MiAlGas
Re: presentación
Hola José Antonio
No te quites méritos. Hace unos ocho años que te conozco y ya para entonces andabas "construyendo" tu dobson.
En cualquier caso, creo que este es el mejor "lugar" para los aficionados a la astronomía, expertos o no. Verás como te enriqueces y nos enriqueces, compartiendo conocimientos.
Bienvenido!!
Saludos
No te quites méritos. Hace unos ocho años que te conozco y ya para entonces andabas "construyendo" tu dobson.
En cualquier caso, creo que este es el mejor "lugar" para los aficionados a la astronomía, expertos o no. Verás como te enriqueces y nos enriqueces, compartiendo conocimientos.
Bienvenido!!
Saludos
Miguel
- Comiqueso
¡Hola, Unfontes! ^^
Bienvenido a esta tu casa
Bienvenido a esta tu casa
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
Josema
Bienvenido al foro, unfontes.
Un saludo
Un saludo
- Carolus
Un placer, Unfontes, y con esas credenciales seguro que tienes una buena experiencia. A disfrutar de esas zonas de cielo a las que no llegamos los peninsulares.
Un saludo.
Carlos
Un saludo.
Carlos
-
CarlosO
Hola Jose Antonio, soy carlos tambien de Lanzarote, ya hemos coincidido mirando hacia arriba, espero se repita nuevamente.
Bienvenido.
Bienvenido.
-
unfontes
- Contactar:
Hola Carlos .Hola Jose Antonio, soy carlos tambien de Lanzarote, ya hemos coincidido mirando hacia arriba, espero se repita nuevamente.
Bienvenido.
ahora mismo no caigo quien eres, hace años también teníamos una asociación,
no se si es de esa época. ya me cuentas .
un saludo.
-
MiAlGas
Hola Carlos .Hola Jose Antonio, soy carlos tambien de Lanzarote, ya hemos coincidido mirando hacia arriba, espero se repita nuevamente.
Bienvenido.
un saludo.
De la última Maratón, en Mácher.
Miguel
-
unfontes
- Contactar:
a me acuerdo .Hola Carlos .Hola Jose Antonio, soy carlos tambien de Lanzarote, ya hemos coincidido mirando hacia arriba, espero se repita nuevamente.
OK. si y
Bienvenido.
un saludo.
De la última Maratón, en Mácher.
a ver si repetimos pronto y tenemos mejor suerte con el tiempo.
llevamos ya casi un mes tiempo fatal pero esto es así.
un saludo
-
alex-t
Hola Unfontes,
Bienvenido, y ¡que suerte de poder observar desde un poquito más al sur que desde la península, y subir en el cielo algunos objetos meridionales 10 graditos para arriba!, jeejeje.
Bienvenido, y ¡que suerte de poder observar desde un poquito más al sur que desde la península, y subir en el cielo algunos objetos meridionales 10 graditos para arriba!, jeejeje.
Reflector: StarStructure Horizon 20"
SCT: Celestron CPC-1100
Refractor: SW Equinox ED 120.
SCT: Celestron CPC-1100
Refractor: SW Equinox ED 120.