¿Información contradictoria en Calsky ?
-
skan
¿Información contradictoria en Calsky ?
Buenas
Estaba usando la web calsky para comprobar a que hora puedo ver un Iridium Flare desde mi casa, en Denia, España.
Y creo que hay información contradictoria o yo me equivoco en algo.
Selecciono mi posición como podeis ver en la imagen adjunta.
Y me dice que hoy habrá un transito y que se verá en dirección WSW a unos 23º sobre el horizonte.
Además en hay un dibujito de la rosa de los vientos con un punto sobre esa posición.
Sin embargo si le das a la opción que dibuja la trayectoria del satelite aparece justo en el lado opuesto de Denia, es decir ENE.
No entiendo nada.

Estaba usando la web calsky para comprobar a que hora puedo ver un Iridium Flare desde mi casa, en Denia, España.
Y creo que hay información contradictoria o yo me equivoco en algo.
Selecciono mi posición como podeis ver en la imagen adjunta.
Y me dice que hoy habrá un transito y que se verá en dirección WSW a unos 23º sobre el horizonte.
Además en hay un dibujito de la rosa de los vientos con un punto sobre esa posición.
Sin embargo si le das a la opción que dibuja la trayectoria del satelite aparece justo en el lado opuesto de Denia, es decir ENE.
No entiendo nada.

Última edición por skan el 16 Jul 2012, 21:28, editado 1 vez en total.
-
pepeillo
Re: ¿Información contradictoria en Calsky ?
El que pone la lista es un iridium 74 o eso no tiene nada que ver?.Lo digo por que decías que querías ver
la estación internacional.
Saludos
la estación internacional.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
skan
Re: ¿Información contradictoria en Calsky ?
Uy, perdón, ya lo he cambiado. Me refiero a los Iridium Flare, es que estaba viendo a la vez eso y lo de la ISS.
Pero bueno, el mapita es el mismo.
saludos
Pero bueno, el mapita es el mismo.
saludos