Foro de Ciencia Genérica o Ciencias en General
- deeper_space
Foro de Ciencia Genérica o Ciencias en General
A parte de la sección de reviews que se está debatiendo, yo quisiera aportar la idea de crear un foro de Ciencia Genérica, Ciencias en General o el título que mejor consideréis. En determinados casos, como yo que hace tiempo realicé preguntas acerca del comportamiento de un WC, o como cuando se han debatido temas sobre el cambio climático, los huracanes, etc... éstos no tienen cabida en ningún foro. Porque el de Física Clásica no define del todo el contenido de estos temas. Así que creo que podría estar bien abrir un foro de este tipo. Al fin de cuentas, muchas veces discutimos sobre temas de ciencia no vinculados a la Astronomía y creo que ese sería el lugar adecuado para albergar asuntos de este tipo. ¿Qué os parece?
-
Arbacia
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Antares21
-
javo
- Moderador

- Contactar:
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Pues yo también lo veo muy bien, por mi lo creaba ahora mismo
Si Pany y JC no ponen impedimentos y los manifiestan en este hilo, mañana mismo está hecho
Saludos
Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¿y a quién le interesa eso? ¿química? ¿geología? ¿matemáticas? ¿biología? vaya cienzuchasMuy buena idea, podria ser un foro para quimica, climatologia ...
JAJAJA claro que si, a mi a veces también me ha pasado no saber dónde escribir de cierto tema
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
Pany
- Contactar: