Qué hacer mientras el teles saca fotos?

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: Qué hacer mientras el teles saca fotos?

Mensajepor jaimesoria » 26 Ago 2012, 17:00

edu-lopez escribió:yo me llevo a mi novia....jaja :mrgreen: \:D/


Que suerte tienes, yo a la mía no la engaño ni en broma!! Je, Je!! Lo que hago es llevarme algún colega, aunque esto no es lo mismo claro.

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hevia
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2010, 10:30
Contactar:

Re: Qué hacer mientras el teles saca fotos?

Mensajepor Hevia » 28 Ago 2012, 12:14

edu-lopez escribió:yo me llevo a mi novia....jaja :mrgreen: \:D/


Epic win! :notworthy: :notworthy:

Yo me llevo unos prismáticos 10x50, para entretenerme un ratejo, también puedes mirar un 66 sobre trípode...pero vamos, yo k voy solo al monte (a los colegas eso de ir en invierno al monte...como k no) pues si k aburre algo, y no es la primera vez k con el frío me meto en el coche a "sentarme un ratito" y despertar con el sol. :hotsun:
Menos mal k todo seguía en su sitio.xD

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: Qué hacer mientras el teles saca fotos?

Mensajepor Inaxio » 02 Oct 2012, 22:29

Unas cervezas fresquitas en veranito y unos patxaranes en invierno para animarse un poco :forthosewhothinkyoung: :forthosewhothinkyoung:
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
Gildan
Mensajes: 74
Registrado: 09 Oct 2010, 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Qué hacer mientras el teles saca fotos?

Mensajepor Gildan » 04 Oct 2012, 11:57

edu-lopez escribió:yo me llevo a mi novia....jaja :mrgreen: \:D/

Yo es que no tengo novia; dejó de serlo un buen día, cuando por motivos desconocidos un tipo con sotana nos hizo unas preguntas a las que, al parecer, respondí con un "si, quiero" ::?: :evil3: :banghead: . Y ahora hay 3 bichos más por ahí sueltos...

Por tanto, lo que hago es, aparte de acercarme a ver como va todo, molesto cada tanto en tanto a los de visual (si es que hay) o sacar los prismáticos, aunque lo más habitual es que nos reunamos todos los fotógrafos y nos pongamos a charlar... y a partirnos de risa (algunas salidas han sido épicas en ese aspecto). Lo único que por ahora no he conseguido hacer es... aburrirme!.
Daniel Espina Gil
[url]http://digital-nightsky.smugmug.com/[/url]

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”