Solo por hacer una sugerencia.
Un saludo.
Mensajepor Conery » 18 Sep 2012, 11:16
Mensajepor XAP » 18 Sep 2012, 11:43
Mensajepor rafel2005j » 18 Sep 2012, 13:25
miguesacristan escribió:rafel2005j escribió:Miguesacristan, perdona pero no veo bien la imagen, la veo borrosa (o hago algo mal).
Saludos cordiales
Hola. No estas haciendo nada mal, El pantallazo que he mandado no da mas .Si picas en Google, POLARIE Manual.pdf ó Wixen Polarie te sale toda la información sobre esa cuña ecuatorial así como los tiempos. Te puedo decir que son muy exactos, pues yo he hecho una casi idéntica, eso si a la española, pues la original sale por un montón de lereles.Ya me diras si te ha valido.
SALU2 M I G U E L
Mensajepor rafel2005j » 18 Sep 2012, 13:30
Mensajepor gutiveros » 18 Sep 2012, 14:09
XAP escribió:
... la diferencia de tamaño ( el efecto famoso 1.6X) hace que ese mismo arco se vea mas grande en APS que en FF, ...
saludos
Mensajepor Conery » 18 Sep 2012, 14:48
gutiveros escribió:XAP escribió:
... la diferencia de tamaño ( el efecto famoso 1.6X) hace que ese mismo arco se vea mas grande en APS que en FF, ...
saludos
¿Por qué casi siempre se supone que todo el mundo ha de tener CANON?
El factor multiplicador en PENTAX es 1.5
Yo uso PENTAX
Mensajepor miguesacristan » 18 Sep 2012, 16:00
rafel2005j escribió:miguesacristan escribió:rafel2005j escribió:Miguesacristan, perdona pero no veo bien la imagen, la veo borrosa (o hago algo mal).
Saludos cordiales
Hola. No estas haciendo nada mal, El pantallazo que he mandado no da mas .Si picas en Google, POLARIE Manual.pdf ó Wixen Polarie te sale toda la información sobre esa cuña ecuatorial así como los tiempos. Te puedo decir que son muy exactos, pues yo he hecho una casi idéntica, eso si a la española, pues la original sale por un montón de lereles.Ya me diras si te ha valido.
SALU2 M I G U E L
Hola, Miguel, gracias, creo entender que el manual es de un sencillo aparato que hace seguimiento con cámaras. En mi caso, intentaré hacer seguimiento acoplando la cámara en piggyback a telescopio motorizado (siguiente proyectillo).
Gracias y saludos
Mensajepor rafel2005j » 18 Sep 2012, 16:08
Mensajepor rafel2005j » 18 Sep 2012, 16:19
gutiveros escribió:XAP escribió:
saludos
¿Por qué casi siempre se supone que todo el mundo ha de tener CANON?
El factor multiplicador en PENTAX es 1.5
Yo uso PENTAX
Mensajepor rafel2005j » 18 Sep 2012, 16:34
Volver a “Técnicas de Astrofotografía”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados